Mourinho convoca al canterano José Rodríguez

Disputó su primer partido como titular con el primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Alcoyano el pasado martes, en Copa del Rey, y dejó tan buenas sensaciones que José Rodríguez repite en la convocatoria del derbi.
El centrocampista del Real Madrid José Rodríguez (d). El centrocampista del Real Madrid José Rodríguez (d).
El centrocampista del Real Madrid José Rodríguez (d).

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha facilitado tras el último entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas una lista de 19 convocados para disputar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en la que la gran sorpresa es la presencia del canterano de 17 años José Rodríguez.

Disputó su primer partido como titular con el primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Alcoyano el pasado martes, en Copa del Rey, y dejó tan buenas sensaciones que José Rodríguez repite en la convocatoria del derbi.

"Parece que lleva jugando toda la vida en este equipo y en el Bernabéu", elogió Aitor Karanka analizando a José Rodríguez tras el triunfo copero en el Bernabéu. El canterano ya había debutado con gol en los últimos minutos del partido de ida en Alcoy.

El Real Madrid llega a su partido ante el Atlético con las bajas por lesión del brasileño Marcelo, Raúl Albiol, el ghanés Michael Essien y el argentino Gonzalo Higuaín.

Los titulares que descansaron en Copa del Rey regresan a una convocatoria en la que también vuelve a figurar el brasileño Kaká, que no contó para Mourinho ante el Alcoyano.

De la lista se caen los canteranos Nacho Fernández, Denis Cheryshev y Álvaro Morata que disputarán el partido del Real Madrid Castilla en Murcia de la Liga Adelante. Se mantiene el centrocampista José Rodríguez.

La convocatoria la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Carvalho, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, José RodrÍguez, Özil, Modric, Kaká, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Esta tarde el técnico madridista José Mourinho ofrecerá la rueda de prensa del dÍa previo al partido en el estadio Santiago Bernabéu. Él mismo confirmó su presencia el pasado lunes, antes del duelo copero ante el Alcoyano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...