Mourinho: 'Hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo'

"Hay gente que piensa que me puede analizar, entrar en mi cabeza y entender todo lo que hago, pero no saben cuál fue mi intención con mis declaraciones después del partido", el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
En cuanto a la semifinal de la Copa del Rey con el Barcelona, el técnico señala que el Real Madrid llegó "en una situación difícil" y que el equipo azulgrana "tuvo una oportunidad de acabar con la eliminatoria en la ida". En cuanto a la semifinal de la Copa del Rey con el Barcelona, el técnico señala que el Real Madrid llegó "en una situación difícil" y que el equipo azulgrana "tuvo una oportunidad de acabar con la eliminatoria en la ida".
En cuanto a la semifinal de la Copa del Rey con el Barcelona, el técnico señala que el Real Madrid llegó "en una situación difícil" y que el equipo azulgrana "tuvo una oportunidad de acabar con la eliminatoria en la ida".

MADRID, España. (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha asegurado hoy que muchos han quedado "frustrados" después de que el equipo blanco no cayera eliminado en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones y ha dicho: "Hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo".

En una entrevista concedida a la página web del Real Madrid, Mourinho se refiere a la eliminación del Barcelona en la Copa y del Manchester en la máxima competición europea y afirma: "Mucha gente no lo esperaba y se quedó frustrada, pero lo conseguimos bien. En Manchester fue duro y como siempre, o casi siempre, hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo".

"Hay gente que piensa que me puede analizar, entrar en mi cabeza y entender todo lo que hago, pero no saben cuál fue mi intención con mis declaraciones después del partido", cuando dijo que no se había clasificado el mejor equipo.

Según el portugués, lo que le interesaba en ese momento es que sus jugadores sintieran "que hay mucho por delante, que no hemos conseguido nada y que en los últimos minutos tienes que intentar conseguir controlar el partido de otro modo y no tienes que hacer de tu portero el hombre del partido".

"Fue una gran victoria, pero el Real Madrid nunca puede estar contento con llegar a cuartos de final y tiene que pensar siempre en ir a más. Por eso ya estamos pensando en llegar a semifinales", añade.

En cuanto a la semifinal de la Copa del Rey con el Barcelona, el técnico señala que el Real Madrid llegó "en una situación difícil" y que el equipo azulgrana "tuvo una oportunidad de acabar con la eliminatoria en la ida".

"Jugamos bien, hicimos un buen partido y llegamos vivos al segundo. Después, en la vuelta, hicimos un gran partido. El equipo estuvo perfecto y llegamos con merecimiento a la final", dice.

Los blancos siguen vivos en esas dos competiciones y están completando un gran inicio de año en la Liga, pero para Mourinho la reacción en el torneo doméstico ha llegado tarde: "La Liga, con todo el orgullo que el Real Madrid tiene que poner en cada partido y competición, considero que no la podemos ganar".

"Somos candidatos a ganar cada partido de Liga hasta el final de la temporada, pero no somos candidatos a ganar el título.

Debemos intentar mantener a la gente unida, firme, compenetrada y con la motivación alta porque la final de Copa ante el Atlético es un gran partido para jugar y los cuartos de final de la Champions también", declara.

Por eso, centrará sus esfuerzos en la Liga de Campeones, buscando una plaza en las semifinales ante el Galatasaray turco. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado