Mourinho: Hemos tenido un partido muy conseguido y todo nos ha salido bien

El técnico portugués destacó la adaptación de su equipo al tipo de partidos que plantea Osasuna y el mantenimiento de sus señas de identidad, según explicó.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

PAMPLONA, España. EFE.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó sobre la goleada de su equipo al Osasuna en el Reyno de Navarra (1-5) que hicieron un partido "muy conseguido" y todo les salió bien.

El técnico portugués destacó la adaptación de su equipo al tipo de partidos que plantea Osasuna y el mantenimiento de sus señas de identidad, según explicó.

"Nos hemos adaptado bien al juego de Osasuna, que es difícil de parar, y el equipo no ha perdido su identidad en el juego ofensivo. Hemos buscando nuestros atacantes, todos han hecho su gol. El partido nos ha salido bien. El equipo ha sabido reaccionar después del 1-3 y ha sabido controlar y tener estabilidad mental", dijo.

Mourinho añadió: "Nosotros sabemos cómo es el fútbol, que cada partido es difícil, pero siempre se puede transformar en más difícil o más fácil. La primera oportunidad que hemos tenido, Cristiano y Benzema han hecho un gol de otro mundo y el segundo uno fantástico de Cristiano. Las cosas nos ha salido bien".

Además, expresó su satisfacción por el juego desarrollado por Raúl Albiol y Esteban Granero, quienes volvían al once: "Nos alegramos muchísimo. Agradezco a Granero y a Albiol el fantástico partido que han hecho".

"No era de los partidos más fáciles y tanto Granero como Albiol respondieron muy bien. Es la fuerza de un grupo e individual de cada uno como profesionales y por eso estamos encantados de

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...