Mourinho: Hemos tenido un partido muy conseguido y todo nos ha salido bien

El técnico portugués destacó la adaptación de su equipo al tipo de partidos que plantea Osasuna y el mantenimiento de sus señas de identidad, según explicó.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

PAMPLONA, España. EFE.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó sobre la goleada de su equipo al Osasuna en el Reyno de Navarra (1-5) que hicieron un partido "muy conseguido" y todo les salió bien.

El técnico portugués destacó la adaptación de su equipo al tipo de partidos que plantea Osasuna y el mantenimiento de sus señas de identidad, según explicó.

"Nos hemos adaptado bien al juego de Osasuna, que es difícil de parar, y el equipo no ha perdido su identidad en el juego ofensivo. Hemos buscando nuestros atacantes, todos han hecho su gol. El partido nos ha salido bien. El equipo ha sabido reaccionar después del 1-3 y ha sabido controlar y tener estabilidad mental", dijo.

Mourinho añadió: "Nosotros sabemos cómo es el fútbol, que cada partido es difícil, pero siempre se puede transformar en más difícil o más fácil. La primera oportunidad que hemos tenido, Cristiano y Benzema han hecho un gol de otro mundo y el segundo uno fantástico de Cristiano. Las cosas nos ha salido bien".

Además, expresó su satisfacción por el juego desarrollado por Raúl Albiol y Esteban Granero, quienes volvían al once: "Nos alegramos muchísimo. Agradezco a Granero y a Albiol el fantástico partido que han hecho".

"No era de los partidos más fáciles y tanto Granero como Albiol respondieron muy bien. Es la fuerza de un grupo e individual de cada uno como profesionales y por eso estamos encantados de

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

Destacados