Mourinho tensiona al fútbol español a dos semanas del clásico

11:54 a.m. - MADRID, España (DPA). -A José Mourinho le bastaron poco más de dos meses para poner en tensión a todo el fútbol español con su agresiva dialéctica, cada vez más caliente y a sólo dos semanas del gran clásico en Barcelona.

"No lo fichamos para hacer amigos, sino para que el equipo sea campeón", dijo hoy Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Pero lo cierto es que no hay semana en la que el técnico del Real Madrid no acapare los titulares de los periódicos, eclipsando incluso a las estrellas del campo, a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Lionel Messi.

La tensión subió a niveles insospechados en los últimos días con su enfrentamiento con el modesto técnico Manolo Preciado, quien le llamó "canalla".

Tras el partido del domingo en Gijón hubo nuevos incidentes que hoy se van conociendo.

La irrupción de Mourinho en el fútbol español no está dejando indiferente a nadie.

Unos aplauden su sinceridad, otros aluden a sus estrategias de motivación, los hay quienes detestan estos métodos y también quienes piden actuaciones contra el portugués.

El mismo Preciado se encargó de airear ante la prensa que por teléfono recibió el apoyo de compañeros de profesión como Josep Guardiola, técnico del Barcelona, Unai Emery, del Valencia, o el argentino Mauricio Pochettino, del Espanyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

Destacados