Murray: ‘Ha sido importante jugar unos cuantos partidos en tierra’

"Ha sido importante jugar unos cuantos partidos en tierra, con tenis bueno de vez en cuando, otras no tanto, y es importante para mí de cara a las próximas semanas", ha comentado el británico, que ha confirmado su asistencia al Masters 1000

BARCELONA, España. (EFE).- El escocés Andy Murray ha aceptado su derrota contra el canadiense Milos Raonic por 6-4 y 7-6 en cuartos de final del Godó y ha hecho balance de la semana en el torneo, en el que se ha mostrado satisfecho por seguir evolucionando sobre arcilla.

"Ha sido importante jugar unos cuantos partidos en tierra, con tenis bueno de vez en cuando, otras no tanto, y es importante para mí de cara a las próximas semanas", ha comentado el británico, que ha confirmado su asistencia al Masters 1000 de Madrid.

Murray ha llegado hasta los cuartos de final del Godó, pero ha caído con claridad ante un Raonic que se ha mostrado intratable con su servicio.

"Su saque es duro, pero hay mucho chicos que sirven así ahora, como Karlovic o Isner. Milos es el más joven de estos y tiene un gran servicio. Tienes que encontrar la manera de neutralizarlo y, si lo consigues, tienes opciones", ha destacado en rueda de prensa.

Según ha explicado el escocés, ha podido restar mucho mejor en el segundo set, por lo que ha subrayado que si vuelve a enfrentarse a él ya tiene la fórmula a seguir.

Finalmente, Murray ha indicado que su estado físico es bueno, a pesar de que las últimas semanas han sido "muy agobiantes" en este aspecto por los cambios de superficie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...