Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

NFL: Nueva Orleans sigue de racha

Los Saints, líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 10-3, no tuvieron problemas para sumar yardas.

NASHVILLE, Tennessee, EU (AP). -Drew Brees lanzó el domingo dos pases de touchdown a Marques Colston en el cuarto cuarto para que los Saints de Nueva Orleans lograran su quinta victoria seguida al superar 22-17 a los Titans de Tennessee.

Los Saints, líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 10-3, no tuvieron problemas para sumar yardas, pero sí los encontraron para anotar hasta que Brees y Colston se conectaron con pases de 35 y 28 yardas.

Los Titans (7-6) tuvieron el balón dos veces en los minutos finales con posibilidades de ganar el encuentro. La primera vez, Nueva Orleans frenó al suplente Jake Locker en cuarta y una en la yarda 24 de los Saints, con 2:18 minutos en el reloj.

La segunda, Jo-Lonn Dunbar capturó a Locker en un tercera y gol y el tiempo se acabó. Con la derrota de los Titans, los Texans de Houston se aseguraron la División Sur de la Conferencia Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...