NFL: Nueva Orleans sigue de racha

Los Saints, líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 10-3, no tuvieron problemas para sumar yardas.

NASHVILLE, Tennessee, EU (AP). -Drew Brees lanzó el domingo dos pases de touchdown a Marques Colston en el cuarto cuarto para que los Saints de Nueva Orleans lograran su quinta victoria seguida al superar 22-17 a los Titans de Tennessee.

Los Saints, líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 10-3, no tuvieron problemas para sumar yardas, pero sí los encontraron para anotar hasta que Brees y Colston se conectaron con pases de 35 y 28 yardas.

Los Titans (7-6) tuvieron el balón dos veces en los minutos finales con posibilidades de ganar el encuentro. La primera vez, Nueva Orleans frenó al suplente Jake Locker en cuarta y una en la yarda 24 de los Saints, con 2:18 minutos en el reloj.

La segunda, Jo-Lonn Dunbar capturó a Locker en un tercera y gol y el tiempo se acabó. Con la derrota de los Titans, los Texans de Houston se aseguraron la División Sur de la Conferencia Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...