Última semana de la temporada regular

Los Jets se estrellan y fallan en llegar a la postemporada

Rex Ryan, exentrenador de los Jets, fue el verdugo.

Temas:

Leodis McKelvin, de los Bills, intercepta el pase de Ryan Fitzpatrick. Leodis McKelvin, de los Bills, intercepta el pase de Ryan Fitzpatrick.
Leodis McKelvin, de los Bills, intercepta el pase de Ryan Fitzpatrick. AP/Bill Wippert

Ryan Fitzpatrick lanzó intercepciones en cada una de las últimas tres series ofensivas de los Jets de Nueva York, que de esa manera vieron terminadas sus esperanzas de clasificar a los playoffs, al perder este domingo 22-17 ante los Bills de Buffalo.

Los Jets (10-6) hubieran clasificado a la postemporada por primera vez desde 2010 con una victoria, pero su derrota, combinada con la victoria de los Steelers de Pittsburgh 28-12 en Cleveland, puso fin a sus aspiraciones.

Nueva York vio interrumpida una racha de cinco triunfos en fila y sucedió ante su exentrenador en jefe, Rex Ryan, quien fue despedido por la organización neoyorquina y posteriormente contratado por los Bills (8-8) en enero pasado.

Fitzpatrick, quien había lanzado solo una intercepción en la racha exitosa de los Jets, fue interceptado por Leodis McKelvin en la zona de anotación en el último cuarto, cuando Nueva York amenazaba con darle la vuelta al marcador.

El juego quedó decidido cuando un pase lanzado por un costado por Fitzpatrick fue interceptado al centro del campo por A.J. Tarpley con 11 segundos por jugar.

Por los Bills, Sammy Watkins capturó 11 pases para 136 yardas y el quarterback Tyrod Taylor anotó un touchdown con una corrida de 18 yardas en el primer período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APORTE Rescatistas panameños viajan a Morelos a seguir con búsqueda de víctimas

Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta.
Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. CORTESÍA/Sinaproc

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó la mañana de este viernes 22 de ...

LEGADO Messi, Cristiano y Neymar, finalistas para premio The Best de la FIFA

El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta.
El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. AP/AFP

Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio The Best a ...

SE REALIZA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE Se inicia en Guararé el Festival Nacional de la Mejorana

Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán.
Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con la coronación de Diva Mercedes Falcón Durán, la noche de este jueves 21 de septiembre se inició el “LXVIII Festival ...