Nace el Campeonato Nelson Mandela, que abrirá la temporada 2013

Este torneo aún no tiene sede concreta, aunque dispondrá como mínimo de una dotación en premios de 1 millón de euros unos $1.2 millones) y será puntuable, asimismo, para el circuito sudafricano (Sunshine Tour).

Temas:

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Circuito europeo de golf anunció que un nuevo torneo, el Campeonato Nelson Mandela, abrirá en Sudáfrica la temporada de 2103, del 6 al 9 de diciembre de este mismo año.

Este torneo aún no tiene sede concreta, aunque dispondrá como mínimo de una dotación en premios de 1 millón de euros unos $1.2 millones) y será puntuable, asimismo, para el circuito sudafricano (Sunshine Tour).

Otro segundo y nuevo torneo también en el país sudafricano, el Tshwane Open, ha sido incluido en la agenda del Tour europeo para 2013. Se disputará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en el Copperleaf Golf, un campo diseñado por Ernie Els.

Keith Waters, director de Operaciones del Circuito europeo, se mostró satisfecho por "sumar dos nuevos eventos en Sudáfrica". "Con estos torneos llegamos a un total de seis en el calendario 2013. Esto es todo un mérito en un escenario económico tan complicado como el actual", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...