Nadal gana en Barcelona y sigue imparable en arcilla

Nadal gana en Barcelona y sigue imparable en arcilla Nadal gana en Barcelona y sigue imparable en arcilla
Nadal gana en Barcelona y sigue imparable en arcilla

11:51 a.m. - BARCELONA, España (AP). -Rafael Nadal ratificó su supremacía en tierra al conquistar el domingo por quinta vez seguida el Abierto de Barcelona tras derrotar en la final por 6-2, 7-5 a David Ferrer.

En el duelo entre españoles, el número uno del mundo se benefició de los problemas con el saque de Ferrer para llevarse fácilmente el primer set.

El partido fue más parejo en el segundo parcial, tal vez cuando Nadal bajó un poco la guardia. Fue la segunda vez seguida que Nadal levantó el trofeo Conde de Godó a expensas de Ferrer.

Nadal también venía de ganar por quinta vez seguida el Masters de Montecarlo y ahora tiene marca de 24-1 en finales de torneos en polvo de ladrillo. Su botín es de cuatro títulos en la actual temporada, incluyendo el Abierto de Australia y el Masters de Indian Wells.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...