Nadal, Ferrer, Feliciano y Verdasco, los elegidos para medirse a Argentina

Nadal y Ferrer, quienes disputan la Copa de Maestros en Londres, serán el número 1 y el 2 del equipo español y los encargados de disputar los individuales. Feli y Verdasco completan la convocatoria.
El español Rafael Nadal. El español Rafael Nadal.
El español Rafael Nadal.

BARCELONA, España. EFE.- Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López han sido, como se esperaba, los cinco jugadores elegidos por Albert Costa para medirse a Argentina en la final de la Copa Davis, que se disputará del 2 al 4 de diciembre en Sevilla.

Nadal y Ferrer, que actualmente están disputando la Copa de Maestros en Londres, serán el número 1 y el 2 del equipo español y, en principio, los encargados de disputar los individuales. Feli y Verdasco completan la convocatoria y se perfilan como la pareja de dobles.

Marcel Granollers estará con nosotros como quinto hombre por si pasara algo, y Marc López también se incorporará a la concentración como sparring para ayudar a los jugadores a que estén en la mejor forma posible ha explicado Costa en el Club de Tenis Barcino, donde ha dado una rueda de prensa para hacer pública la convocatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...