ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Nadal abre contra Kiefer duelo de Copa Davis

8:19 a.m. - BREMEN, Alemania (DPA).- Un Rafael Nadal con jet lag abrirá mañana contra el alemán Nicolas Kiefer el duelo entre España y Alemania de cuartos de final de la Copa Davis de tenis, según dispuso el sorteo realizado hoy en la ciudad alemana de Bremen.

Para segunda hora quedó el encuentro entre el número uno alemán, Philipp Kohlschreiber, y el visitante español David Ferrer.

Fernando Verdasco y Feliciano López integrarán la dupla española que dirimirá el enfrentamiento de dobles del sábado frente a los locales Kohlschreiber y Philipp Petzschner.

Nadal y Kiefer se vieron las caras por primera vez hace sólo unos días, en la tercera ronda del certamen de Miami, en un cotejo en que el español dio cuenta por 6-2 y 6-4 del rival germano, de 30 años y 47 del escalafón.

Tras el sorteo, Nadal reconoció que hubiera preferido jugar en segundo turno. "Me gusta ser el último. Me gusta terminar y que se acabe todo".

El mallorquín, que llegó el martes por la tarde a Bremen procedente de Miami, donde cayó en la final ante el ruso Nikolay Davydenko, admitió que aún no está en plena forma debido a la diferencia horaria.

"No he superado del todo el jetlag. Llevo un mes viviendo en otro horario. Sólo son seis horas, pero éste es el cambio que más me cuesta", reconoció la primera raqueta española, quien dijo confiar en que este factor no le afecte demasiado.

"He cumplido mis prácticas, he estado entrenando, he hecho todo lo que he podido. Ahora intentaré darlo todo para que España vuelva a estar en semifinales, y ojalá que en casa, lo que es una ilusión extra", apuntó el ganador más joven de una Copa Davis (18 años en 2004).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...