Torneo de Exhibición

Nadal se enfrentará a Raonic en la final de Abu Dhabi

El torneo de exhibición de Abu Dhabi es una prueba preparatoria para la temporada 2016 que comienza en Doha.

Temas:

Rafael Nadal aseguró que está recuperando el nivel de haces seis meses. Rafael Nadal aseguró que está recuperando el nivel de haces seis meses.
Rafael Nadal aseguró que está recuperando el nivel de haces seis meses. EFE/Ali Haider

El español Rafa Nadal (número cinco del mundo) se clasificó este viernes para la final del torneo de exhibición de Abu Dhabi al imponerse a su compatriota David Ferrer (número 7 del mundo) por 6-3, 6-7 (4/7), y 6-3 después de 2 horas y media de partido.

"Tengo la impresión de encontrarme en estos primeros partidos de la temporada como hace seis meses. Hemos librado un buen combate, estoy sencillamente feliz de estar de nuevo en la final", manifestó el ganador de 14 torneos Grand Slam, Rafa Nadal.

El canadiense Milos Raonic (número 14) será su rival en la final de este sábado después de vencer al suizo Stan Wawrinka (número 4) en 2 sets 7-5, 7-5.

El francés Jo-Wilfried Tsonga no pudo disputar el partido por el quinto puesto, víctima de una contractura, circunstancia que aprovechó el español Feliciano López para derrotar al sudafricano Kevin Anderson.

El torneo de exhibición de Abu Dhabi, que otorga 250 mil dólares al ganador, es una prueba preparatoria para la temporada ATP que comienza en Doha el 4 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...