Nadal gana a Wawrinka y sigue su camino a por el octavo Montecarlo

Nadal deberá esperar al siguiente partido en la pista central, donde tendrá lugar el duelo entre los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gilles Simon, para conocer su rival en semifinales.
Al final el tenista español firmó con un 6-4 su octava victoria ante el suizo, Stanislas Wawrinka. Al final el tenista español firmó con un 6-4 su octava victoria ante el suizo, Stanislas Wawrinka.
Al final el tenista español firmó con un 6-4 su octava victoria ante el suizo, Stanislas Wawrinka.

REDACCIÓN INTERNACIONALES. (EFE).- El tenista español Rafael Nadal se impuso al suizo Stanislas Wawrinka por 7-5 y 6-4 en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo, con lo que continúa su camino para conquistar su octavo título del torneo monegasco.

Wawrinka que venía de derrotar en sus tres partidos anteriores a otros tanto rivales españoles, Feliciano López, Pablo Andujar y Nicolás Almagro, no pudo con Nadal, su 'bestia negra' en la ATP. Con la de hoy, ocho victoria para el español ninguna para el suizo.

Rafa Nadal comenzó igual que ante el kazajo Mikhail Kukushkin, muy sólido y concentrado, lo que le permitió ponerse por delante con 2-0.

No obstante, el suizo no se vino abajo e hizo frente al español desde el fondo de pista, a la espera del fallo del contrario, e incluso dispuso, sin éxito, de una pelota para igualar a dos, con 2-1 y 30-40.

Al final el tenista español firmó con un 6-4 su octava victoria ante el suizo, sin un juego espectacular pero sí lo suficientemente consistente para volver a pensar en un nuevo título en Montecarlo.

Nadal deberá esperar al siguiente partido en la pista central, donde tendrá lugar el duelo entre los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gilles Simon, para conocer su rival en semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...