Nadal se despidió en Shanghai

Rafael Nadal fue derrotado por el alemán Florian Mayer durante la tercera ronda del Master de Shanghai . Es la segunda vez en lo que va del año que el español no logra alcanzar los cuartos de final.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

SHANGHAI, China.(AP).-Rafael Nadal se enredó en la telaraña del juego impredecible de Florian Mayer al sucumbir el jueves 7-6 (5), 6-3 ante el alemán en la tercera ronda del Masters de Shanghai, el segundo año consecutivo en el que no logra alcanzar los cuartos de final del torneo. 

Mayer, 15to del ránking, le hizo la vida imposible al español Nadal con su agresividad en la red, lo cual se plasmó al ganar 21 puntos en sus 29 aproximaciones. 

Nadal levantó dos pelotas de set cuando sacó en desventaja 4-5 en la primera manga, pero desperdició varias oportunidades en el desempate, ganado por Mayer con un ace. 

Fue un gran partido por parte de Mayer, quebrándole el saque a Nadal cuando estaban igualados 3-3 en el segundo set. Mayer liquidó el partido con otro quiebre en un match point.

Le llegó a un drop shot de Nadal y éste se quedó sin poder nada ante la devolución. Nadal, primer preclasificado, perdió en la misma ronda en Shanghai el año pasado ante el austríaco Jurgen Melzer.

Se trata de apenas la segunda vez en 16 torneos este año que Nadal no logra alcanzar por lo menos la ronda de cuartos. En agosto, cayó en la segunda ronda del Masters de Montreal ante el croata Ivan Dodig.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...