Nadal pierde dos finales de Grand Slam en la misma temporada

El jugador español perdió ante el número un mundial Novak Djokovic por un marcador de 6-2, 6-4, 6-7(3) y 6-1.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202b7eJoC.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202b7eJoC.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202b7eJoC.jpg

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El tenista español Rafa Nadal, quien no pudo revalidar su título en el Abierto de Estados Unidos, sumó por primera vez en su carrera dos derrotas en una final de Grand Slam en la misma temporada.

El jugador español perdió hoy ante el número un mundial Novak Djokovic por un marcador de 6-2, 6-4, 6-7(3) y 6-1 la final del torneo neoyorquino, y el jugador serbio también fue su verdugo en la pasada final de Wimbledon.

El tenista balear ha disputado en cinco temporadas dos o más finales de Grand Slam y nunca antes de la actual había perdido dos títulos.

En los años 2006, 2007 y 2008 jugó las finales de Roland Garros y Wimbledon. En los dos primeros ganó el torneo parisino y perdió el británico, mientras que en 2008 venció en los dos.

El año pasado, Nadal jugó tres finales, las de Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos y ganó los tres. En la presente temporada, repitió la hazaña de jugar estas tres finales, pero tras ganar a Roger Federer en París, perdió los otros dos torneos a manos de Novak Djokovic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...