Nájera vuelve a Dallas tras canje con los Nets

5:57 p.m. - DALLAS, EU. (AP). -El mexicano Eduardo Nájera vuelve con el equipo con el que inició su carrera en la NBA.

Los Mavericks de Dallas adquirieron hoy, lunes, al delantero tras un canje con los Nets de Nueva Jersey por los también delanteros Kris Humphries y Shawne Williams.

El cambio permite el retorno de Nájera a Dallas, donde fue uno de los preferidos de la afición en sus primeras cuatro temporadas en la NBA.

Jugó en 39 partidos de postemporada y vio acción en 19 en 2003, año en el que el club perdió la final de la Conferencia del Oeste ante San Antonio.

Nájera, reconocido por su feroz defensa, fue transferido a Golden State en 2004 dentro de un cambio por el centro Erick Dampier y luego pasó a Denver.

Promediaba 3.8 puntos en 13 partidos en su segunda temporada con los Nets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...