Newcastle despide al entrenador Chris Hughton

4:45 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El Newcastle United anunció hoy el despido del técnico Chris Hughton tras una racha de cinco partidos sin ganar en la Liga inglesa de fútbol.

Provisionalmente, Peter Beardsley se hará cargo del equipo, que el próximo fin de semana jugará con el Liverpool por la Premier League.

Hughton lideró el retorno del Newcastle a la primera división la temporada pasada y se consideraba que estaba haciendo un buen trabajo ahora con los limitados recursos del club.

"La dirección cree que se necesita a alguien con más experiencia como entrenador para llevar al club hacia delante", dijo el club en un comunicado.

Se prevé que el equipo blanquinegro nombre en breve al sucesor de Hughton. Para su puesto emergen como candidatos el ex técnico del West Ham Alan Pardew y el ex entrenador del Charlton Alan Curbishley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...