Nike suspende su contrato con Pistorius

La firma Nike de material deportivo ha suspendido su contrato con el atleta sudafricano Oscar Pistorius, detenido en Pretoria por el presunto asesinato hace una semana de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
Pistorius es el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos. Pistorius es el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos.
Pistorius es el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos.

MADRID, España (EFE). -La firma Nike de material deportivo ha suspendido su contrato con el atleta sudafricano Oscar Pistorius, detenido en Pretoria por el presunto asesinato hace una semana de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. 

"Nike ha suspendido su contrato con Oscar Pistorius. Consideramos que deben concederse todas las garantías procesales a Oscar Pistorius y seguiremos atentamente la evolución de la situación", señala la empresa estadounidense en un comunicado hecho público hoy. 

El pasado jueves, el mismo día en que el atleta paralímpico fue detenido, Nike ya retiró de su página web una publicidad protagonizada por él. En este anuncio se leía sobre una imagen de Pistorius la frase "I am the bullet in the chamber" ("Soy la bala en la recámara"). 

Pistorius, el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos -fue semifinalista en los 400 m. de Londres 2012-, está a la espera de conocer, probablemente hoy, si se le concede la libertad bajo fianza o continúa detenido en espera de juicio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados