Nike suspende su contrato con Pistorius

La firma Nike de material deportivo ha suspendido su contrato con el atleta sudafricano Oscar Pistorius, detenido en Pretoria por el presunto asesinato hace una semana de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
Pistorius es el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos. Pistorius es el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos.
Pistorius es el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos.

MADRID, España (EFE). -La firma Nike de material deportivo ha suspendido su contrato con el atleta sudafricano Oscar Pistorius, detenido en Pretoria por el presunto asesinato hace una semana de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. 

"Nike ha suspendido su contrato con Oscar Pistorius. Consideramos que deben concederse todas las garantías procesales a Oscar Pistorius y seguiremos atentamente la evolución de la situación", señala la empresa estadounidense en un comunicado hecho público hoy. 

El pasado jueves, el mismo día en que el atleta paralímpico fue detenido, Nike ya retiró de su página web una publicidad protagonizada por él. En este anuncio se leía sobre una imagen de Pistorius la frase "I am the bullet in the chamber" ("Soy la bala en la recámara"). 

Pistorius, el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos -fue semifinalista en los 400 m. de Londres 2012-, está a la espera de conocer, probablemente hoy, si se le concede la libertad bajo fianza o continúa detenido en espera de juicio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...

Fotografía Educación vial para futuros conductores

Educación vial para futuros conductores Educación vial para futuros conductores Galería
Educación vial para futuros conductores Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería