Nike suspende su contrato con Pistorius

La firma Nike de material deportivo ha suspendido su contrato con el atleta sudafricano Oscar Pistorius, detenido en Pretoria por el presunto asesinato hace una semana de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
Pistorius es el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos. Pistorius es el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos.
Pistorius es el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos.

MADRID, España (EFE). -La firma Nike de material deportivo ha suspendido su contrato con el atleta sudafricano Oscar Pistorius, detenido en Pretoria por el presunto asesinato hace una semana de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. 

"Nike ha suspendido su contrato con Oscar Pistorius. Consideramos que deben concederse todas las garantías procesales a Oscar Pistorius y seguiremos atentamente la evolución de la situación", señala la empresa estadounidense en un comunicado hecho público hoy. 

El pasado jueves, el mismo día en que el atleta paralímpico fue detenido, Nike ya retiró de su página web una publicidad protagonizada por él. En este anuncio se leía sobre una imagen de Pistorius la frase "I am the bullet in the chamber" ("Soy la bala en la recámara"). 

Pistorius, el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos -fue semifinalista en los 400 m. de Londres 2012-, está a la espera de conocer, probablemente hoy, si se le concede la libertad bajo fianza o continúa detenido en espera de juicio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...

Destacados