Novak Djokovic no estará en el Master de Shanghai por lesión

El tenista serbio, Novak Djokovic, anunció que una lesión en la espalda le impedirá participar en el Master de Shanghai que comienza el lunes, 10 de octubre.

BELGRADO, Servia. (AP).-Novak Djokovic anunció hoy, viernes 7 de octubre, que no competirá en el Masters de Shanghai por una lesión en la espalda. 

El tenista serbio indicó que no se ha recuperado de la lesión que sufrió cuando ganó el Abierto de Estados Unidos, y que luego empeoró al jugar por Serbia en las semifinales de la Copa Davis contra Argentina. 

"Fui examinado esta semana y los resultados no fueron buenos. Tengo que continuar con mi rehabilitación", comentó el número uno del mundo. El torneo en Shanghai comienza el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...