Novak Djokovic no estará en el Master de Shanghai por lesión

El tenista serbio, Novak Djokovic, anunció que una lesión en la espalda le impedirá participar en el Master de Shanghai que comienza el lunes, 10 de octubre.

BELGRADO, Servia. (AP).-Novak Djokovic anunció hoy, viernes 7 de octubre, que no competirá en el Masters de Shanghai por una lesión en la espalda. 

El tenista serbio indicó que no se ha recuperado de la lesión que sufrió cuando ganó el Abierto de Estados Unidos, y que luego empeoró al jugar por Serbia en las semifinales de la Copa Davis contra Argentina. 

"Fui examinado esta semana y los resultados no fueron buenos. Tengo que continuar con mi rehabilitación", comentó el número uno del mundo. El torneo en Shanghai comienza el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la frontera de Paso Canoas, Chiriquí, detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver ...

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...