Novak Djokovic no estará en el Master de Shanghai por lesión

El tenista serbio, Novak Djokovic, anunció que una lesión en la espalda le impedirá participar en el Master de Shanghai que comienza el lunes, 10 de octubre.

BELGRADO, Servia. (AP).-Novak Djokovic anunció hoy, viernes 7 de octubre, que no competirá en el Masters de Shanghai por una lesión en la espalda. 

El tenista serbio indicó que no se ha recuperado de la lesión que sufrió cuando ganó el Abierto de Estados Unidos, y que luego empeoró al jugar por Serbia en las semifinales de la Copa Davis contra Argentina. 

"Fui examinado esta semana y los resultados no fueron buenos. Tengo que continuar con mi rehabilitación", comentó el número uno del mundo. El torneo en Shanghai comienza el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla