Nueva Zelanda venció 54-15 a Argentina y es campeón del Championship

Con este triunfo, Nueva Zelanda se consagró campeón del Rugby Championship una fecha antes del final del campeonato, ya que llegó a 21 puntos y ya no puede ser alcanzado por Sudáfrica (12), Australia (8) y Argentina (3).

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La selección de rugby de Nueva Zelanda derrotó el sábado a Argentina por 54-15 (32-8 al descanso) en partido por la quinta jornada del Rugby Championship, disputado en el estadio Ciudad de La Plata (50 km al sur). 

Con este triunfo, Nueva Zelanda se consagró campeón del Rugby Championship una fecha antes del final del campeonato, ya que llegó a 21 puntos y ya no puede ser alcanzado por Sudáfrica (12), Australia (8) y Argentina (3). 

Cory Jane, autor de tres tries, fue la gran figura en el contundente triunfo de los All Blacks, que definieron cómodamente el duelo con una actuación demoledora.

De este modo, los All Blacks se convierten en los primeros vencedores del Championship, el certamen que reemplaza al torneo de las Tres Naciones, al que Argentina se sumó desde esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...