Nueva Zelanda venció 54-15 a Argentina y es campeón del Championship

Con este triunfo, Nueva Zelanda se consagró campeón del Rugby Championship una fecha antes del final del campeonato, ya que llegó a 21 puntos y ya no puede ser alcanzado por Sudáfrica (12), Australia (8) y Argentina (3).

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La selección de rugby de Nueva Zelanda derrotó el sábado a Argentina por 54-15 (32-8 al descanso) en partido por la quinta jornada del Rugby Championship, disputado en el estadio Ciudad de La Plata (50 km al sur). 

Con este triunfo, Nueva Zelanda se consagró campeón del Rugby Championship una fecha antes del final del campeonato, ya que llegó a 21 puntos y ya no puede ser alcanzado por Sudáfrica (12), Australia (8) y Argentina (3). 

Cory Jane, autor de tres tries, fue la gran figura en el contundente triunfo de los All Blacks, que definieron cómodamente el duelo con una actuación demoledora.

De este modo, los All Blacks se convierten en los primeros vencedores del Championship, el certamen que reemplaza al torneo de las Tres Naciones, al que Argentina se sumó desde esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Oposición pide juicio político al vicepresidente de Ecuador por el caso Odebrecht

La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional.
La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. AFP/Archivo

Diputados de oposición pidieron este miércoles 28 de junio al Congreso de Ecuador, controlado por el oficialismo, que abra un ...

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Destacados