Nueva Zelanda venció 54-15 a Argentina y es campeón del Championship

Con este triunfo, Nueva Zelanda se consagró campeón del Rugby Championship una fecha antes del final del campeonato, ya que llegó a 21 puntos y ya no puede ser alcanzado por Sudáfrica (12), Australia (8) y Argentina (3).

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La selección de rugby de Nueva Zelanda derrotó el sábado a Argentina por 54-15 (32-8 al descanso) en partido por la quinta jornada del Rugby Championship, disputado en el estadio Ciudad de La Plata (50 km al sur). 

Con este triunfo, Nueva Zelanda se consagró campeón del Rugby Championship una fecha antes del final del campeonato, ya que llegó a 21 puntos y ya no puede ser alcanzado por Sudáfrica (12), Australia (8) y Argentina (3). 

Cory Jane, autor de tres tries, fue la gran figura en el contundente triunfo de los All Blacks, que definieron cómodamente el duelo con una actuación demoledora.

De este modo, los All Blacks se convierten en los primeros vencedores del Championship, el certamen que reemplaza al torneo de las Tres Naciones, al que Argentina se sumó desde esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cohete Falcon SpaceX lanza un cohete rumbo a la Estación Espacial Internacional

El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo. El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo.
El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo. AFP

La empresa SpaceX lanzó este domingo 19 de febrero uno de sus cohetes no tripulados desde la histórica plataforma lunar de la ...

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...