Nuevo entrenador cuenta con jugadores apartados por Koeman

7:49 a.m. - VALENCIA, España (EFE).- David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo, los tres jugadores apartados de las convocatorias por Ronald Koeman, entran en los planes deportivos del nuevo entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro'.

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras ser nombrado entrenador de la primera plantilla del Valencia, Voro ha asegurado que los tres futbolistas citados "forman parte de los 25" que integran de la plantilla y que estarán en el equipo si considera que están en condiciones de hacerlo.

Koeman, destituido en la medianoche del lunes, comunicó el pasado mes de diciembre a Albelda, Cañizares y Angulo que nunca los volvería a incluir en una convocatoria para un partido mientras él fuera el entrenador del Valencia.

Voro ha insistido en su alocución que no ha recibido ninguna consigna del club para que estos tres futbolistas no jueguen y aseguró que si no lo hacen de aquí al final de temporada será por una decisión meramente deportiva.

"A mí, el club en ningún momento me ha dicho nada de si tienen que jugar o no, me ha dado libertad total. Ellos son jugadores como cualquiera de los 25 y van a estar en el equipo si considero que están en condiciones, aunque llevan cuatro meses sin competir y nos jugamos la vida en muy poco tiempo", ha indicado.

El Valencia está a dos puntos de la zona de descenso a segunda división, cuando faltan cinco jornadas para que concluya la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

Destacados