El Núremberg recupera al checo Koller

9:13 a.m. - ALEMANIA (DPA). -El Núremberg alemán recupera para la Bundesliga al delantero checo Jan Koller, según anunció hoy el campeón de la Copa de Alemania.

Koller, de 34 años, estaba jugando en el Mónaco de la primera división francesa y tras superar exitosamente el chequeo médico, ya entrenó hoy por primera vez con su nuevo equipo, que se está preparando para reiniciar el torneo germano a fines de enero después de la pausa invernal.

Si bien no se dieron detalles sobre el monto de la transferencia, informaciones difundidas anteriormente por la prensa alemana señalaban que el Mónaco había tasado al jugador en dos millones de euros (tres millones de dólares).

El delantero de 34 años jugó en el Borussia Dortmund de 2001 a 2006, ganando con ese equipo el campeonato alemán en 2002.

El Núremberg ganó la temporada pasada la Copa alemana, pero actualmente está cumpliendo una campaña muy pobre, ocupando el puesto 16 de la clasificación, uno de los lugares de descenso del torneo alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...