Obama recibe a Tiger Woods y a Medias Blancas

6:52 p.m. - WASHINGTON. EU (AP). -En una jornada en que se reunió con su gabinete y visitó las oficinas de la CIA, el presidente Barack Obama abrió un espacio en la agenda para su pasatiempo favorito: Hablar de deportes con jugadores de primer nivel.

El astro del golf Tiger Woods visitó el lunes la Casa Blanca, al igual que los peloteros de los Medias Blancas de Chicago.

Obama, que ocasionalmente juega golf, recibió a Woods en el despacho presidencial, la Oficina Oval, dijeron asistentes del mandatario.

Woods recorrió la casa presidencial guiado por Marvin Nicholson, un asistente de Obama que en algún tiempo fue caddie en el campo de Augusta, donde el astro empató en el sexto lugar en el Masters de este año.

El mandatario conversó también con miembros de su equipo favorito en las Grandes Ligas, los Medias Blancas, de la ciudad donde Obama reside. El conjunto se encuentra en la zona de Washington para enfrentar a los Orioles de Baltimore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...