Omar Arellano dirigirá a las Chivas

2:25 p.m. - MÉXICO (AP) Omar Arellano se convirtió el lunes en el nuevo entrenador de las Chivas, informó el dueño del equipo Jorge Vergara.

Arellano fungía como asistente de Efraín Flores, quien fue despedido del cargo justamente hace una semana luego de que el Guadalajara, el equipo más popular de México, sufrió su tercera derrota en fila.

"Hemos tomado la decisión de que por lo pronto Omar Arellano, junto con Juan Carlos Ortega y el resto del cuerpo técnico, están para dirigir Chivas en este momento'', dijo Vergara en rueda de prensa.

"La familia de Arellano siempre ha estado ligado a las Chivas. Su padre, Omar La Pina Arellano formó parte del llamado campeonísimo'', equipo que ganó siete campeonatos en los años de 1950 y 1960 y su hijo Jesús es delantero titular del actual plantel y forma parte de la selección mexicana.

"A partir de ahora, Omar Arellano dirige a Chivas, es una gente de casa, es una gente preparada", dijo Vergara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...