Omar Bravo no ve como una revancha su regreso al fútbol mexicano

"Yo no tengo revanchas con nadie, yo vengo a disfrutar, es lo único que puedo hacer, esto es un juego, es fútbol y si todo se da estaré encantado de la vida", declaró, Omar Bravo.
Omar Bravo, exjugador del Chivas de Guadalajara de México. Omar Bravo, exjugador del Chivas de Guadalajara de México.
Omar Bravo, exjugador del Chivas de Guadalajara de México.

MÉXICO, México. (EFE).- El goleador mexicano Omar Bravo, primer refuerzo del Cruz Azul para el Clausura 2012, declaró este miércoles, tras someterse a las pruebas médicas, que no ve como una revancha su regreso al fútbol mexicano.

"Yo no tengo revanchas con nadie, yo vengo a disfrutar, es lo único que puedo hacer, esto es un juego, es fútbol, me divierto hago lo que me gusta y si todo se da estaré encantado de la vida", declaró Bravo tras cinco horas de exámenes médicos.

Bravo, de 31 años, llega procedente del Kansas City de la MLS estadounidense, equipo con el que jugó el último año.

"Cruz Azul es un equipo grande, no desconozco esa situación, de alguna manera todo jugador que llega aquí sabe de la responsabilidad que tiene, lo repito, yo no la desconozco y en caso de que se dé mi llegada, asumo la responsabilidad como tal", agregó.

El delantero dijo que se siente bien, al ciento por ciento física y mentalmente, "tranquilo y a gusto".

"Espero que esté todo bien físicamente para empezar a trabajar porque hay que ponerse al corriente con el grupo", comentó Bravo, quien mañana será presentado por la directiva del equipo.

Bravo, histórico goleador de las Chivas del Guadalajara con las que anotó 108 goles, emigró en el 2008 al Deportivo La Coruña, donde jugó una temporada, para volver a México con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tras lo cual regresó a las Chivas para después ir a la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...