Omar Bravo no ve como una revancha su regreso al fútbol mexicano

"Yo no tengo revanchas con nadie, yo vengo a disfrutar, es lo único que puedo hacer, esto es un juego, es fútbol y si todo se da estaré encantado de la vida", declaró, Omar Bravo.
Omar Bravo, exjugador del Chivas de Guadalajara de México. Omar Bravo, exjugador del Chivas de Guadalajara de México.
Omar Bravo, exjugador del Chivas de Guadalajara de México.

MÉXICO, México. (EFE).- El goleador mexicano Omar Bravo, primer refuerzo del Cruz Azul para el Clausura 2012, declaró este miércoles, tras someterse a las pruebas médicas, que no ve como una revancha su regreso al fútbol mexicano.

"Yo no tengo revanchas con nadie, yo vengo a disfrutar, es lo único que puedo hacer, esto es un juego, es fútbol, me divierto hago lo que me gusta y si todo se da estaré encantado de la vida", declaró Bravo tras cinco horas de exámenes médicos.

Bravo, de 31 años, llega procedente del Kansas City de la MLS estadounidense, equipo con el que jugó el último año.

"Cruz Azul es un equipo grande, no desconozco esa situación, de alguna manera todo jugador que llega aquí sabe de la responsabilidad que tiene, lo repito, yo no la desconozco y en caso de que se dé mi llegada, asumo la responsabilidad como tal", agregó.

El delantero dijo que se siente bien, al ciento por ciento física y mentalmente, "tranquilo y a gusto".

"Espero que esté todo bien físicamente para empezar a trabajar porque hay que ponerse al corriente con el grupo", comentó Bravo, quien mañana será presentado por la directiva del equipo.

Bravo, histórico goleador de las Chivas del Guadalajara con las que anotó 108 goles, emigró en el 2008 al Deportivo La Coruña, donde jugó una temporada, para volver a México con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tras lo cual regresó a las Chivas para después ir a la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...