Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Omar Bravo no ve como una revancha su regreso al fútbol mexicano

"Yo no tengo revanchas con nadie, yo vengo a disfrutar, es lo único que puedo hacer, esto es un juego, es fútbol y si todo se da estaré encantado de la vida", declaró, Omar Bravo.
Omar Bravo, exjugador del Chivas de Guadalajara de México. Omar Bravo, exjugador del Chivas de Guadalajara de México.
Omar Bravo, exjugador del Chivas de Guadalajara de México.

MÉXICO, México. (EFE).- El goleador mexicano Omar Bravo, primer refuerzo del Cruz Azul para el Clausura 2012, declaró este miércoles, tras someterse a las pruebas médicas, que no ve como una revancha su regreso al fútbol mexicano.

"Yo no tengo revanchas con nadie, yo vengo a disfrutar, es lo único que puedo hacer, esto es un juego, es fútbol, me divierto hago lo que me gusta y si todo se da estaré encantado de la vida", declaró Bravo tras cinco horas de exámenes médicos.

Bravo, de 31 años, llega procedente del Kansas City de la MLS estadounidense, equipo con el que jugó el último año.

"Cruz Azul es un equipo grande, no desconozco esa situación, de alguna manera todo jugador que llega aquí sabe de la responsabilidad que tiene, lo repito, yo no la desconozco y en caso de que se dé mi llegada, asumo la responsabilidad como tal", agregó.

El delantero dijo que se siente bien, al ciento por ciento física y mentalmente, "tranquilo y a gusto".

"Espero que esté todo bien físicamente para empezar a trabajar porque hay que ponerse al corriente con el grupo", comentó Bravo, quien mañana será presentado por la directiva del equipo.

Bravo, histórico goleador de las Chivas del Guadalajara con las que anotó 108 goles, emigró en el 2008 al Deportivo La Coruña, donde jugó una temporada, para volver a México con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tras lo cual regresó a las Chivas para después ir a la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...