Operan de apendicitis a Alex Mack

El centro de los Cleveland Browns, Alex Mack, fue operado de urgencia de una apendicitis.

BEREA, Estados Unidos (DPA). -El centro Alex Mack, de Cleveland Browns, fue operado hoy de urgencia debido a una apendicitis, informó una fuente del equipo de la liga norteamericana de fútbol (NFL). 

Mack estuvo en el emparrillado durante todo el encuentro del domingo, que su equipo perdió 31-13 ante los Tennessee Titans. El entrenador principal, Pat Shurmur, dijo que Mack se presentó hoy con "dolor fuerte en la zona abdominal que indicaba síntomas de apendicitis", por lo que fue preciso efectuar el proceso quirúrgico. 

Según Shurmur no se sabe cuánto tiempo estará Mack fuera del equipo, que exhibe dos triunfos e igual cifra de reveses en la actual contienda. 

"Veremos cómo marcha el proceso postoperatorio", dijo Sharmur. "No podemos especular sobre el tiempo de recuperación hasta que tengamos información médica precisa". 

Desde que ingresó en la escuadra de Cleveland en el "draft" 2009, Mack, de 1,94 metros y 110 kilos, no ha perdido un solo encuentro en 36 desafíos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

14 años después Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, ...

Destacados