Operan de apendicitis a Alex Mack

El centro de los Cleveland Browns, Alex Mack, fue operado de urgencia de una apendicitis.

BEREA, Estados Unidos (DPA). -El centro Alex Mack, de Cleveland Browns, fue operado hoy de urgencia debido a una apendicitis, informó una fuente del equipo de la liga norteamericana de fútbol (NFL). 

Mack estuvo en el emparrillado durante todo el encuentro del domingo, que su equipo perdió 31-13 ante los Tennessee Titans. El entrenador principal, Pat Shurmur, dijo que Mack se presentó hoy con "dolor fuerte en la zona abdominal que indicaba síntomas de apendicitis", por lo que fue preciso efectuar el proceso quirúrgico. 

Según Shurmur no se sabe cuánto tiempo estará Mack fuera del equipo, que exhibe dos triunfos e igual cifra de reveses en la actual contienda. 

"Veremos cómo marcha el proceso postoperatorio", dijo Sharmur. "No podemos especular sobre el tiempo de recuperación hasta que tengamos información médica precisa". 

Desde que ingresó en la escuadra de Cleveland en el "draft" 2009, Mack, de 1,94 metros y 110 kilos, no ha perdido un solo encuentro en 36 desafíos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados