Organización de Roland Garros reconoce que a Nadal le molestó parar

"Rafa estaba descontento" cuando se decidió parar la final, pero "no es una decisión que tome un jugador, tampoco los dos jugadores, sino yo", dijo el árbitro de la final Steffan Fransson, quien precisó que Djokovic había comentado que la p

PARÍS, Francia. (EFE).- Los responsables del torneo de Roland Garros reconocieron hoy que al español Rafael Nadal le molestó parar la final cuando acababa de poner fin a una racha de ocho juegos a cero del serbio Novak Djokovic.

"Rafa estaba descontento" cuando se decidió parar la final, pero "no es una decisión que tome un jugador, tampoco los dos jugadores, sino yo", dijo el árbitro de la final Steffan Fransson, quien precisó que Djokovic había comentado que la pista estaba resbaladiza.

El jugador español se quejó porque antes había pedido que se detuviera el partido y se siguió jugando.

Frasson comentó además que no escuchó al tío y entrenador de Nadal, Toni Nadal, criticarle cuando se cruzaron en el túnel de vestuarios.

El partido se interrumpió por segunda y definitiva vez tras tres horas de juego, cuando el marcador mostraba un 6-4, 6-3, 2-6 y 1-2, y la final quedó aplazada a mañana, lunes, a las 13:00 hora local (11:00 GMT).

Antes, la lluvia había obligado a detener el encuentro durante 35 minutos con ventaja para Nadal de 6-4 y 5-3, tras una hora y 52 minutos en pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...