Organización de Roland Garros reconoce que a Nadal le molestó parar

"Rafa estaba descontento" cuando se decidió parar la final, pero "no es una decisión que tome un jugador, tampoco los dos jugadores, sino yo", dijo el árbitro de la final Steffan Fransson, quien precisó que Djokovic había comentado que la p

PARÍS, Francia. (EFE).- Los responsables del torneo de Roland Garros reconocieron hoy que al español Rafael Nadal le molestó parar la final cuando acababa de poner fin a una racha de ocho juegos a cero del serbio Novak Djokovic.

"Rafa estaba descontento" cuando se decidió parar la final, pero "no es una decisión que tome un jugador, tampoco los dos jugadores, sino yo", dijo el árbitro de la final Steffan Fransson, quien precisó que Djokovic había comentado que la pista estaba resbaladiza.

El jugador español se quejó porque antes había pedido que se detuviera el partido y se siguió jugando.

Frasson comentó además que no escuchó al tío y entrenador de Nadal, Toni Nadal, criticarle cuando se cruzaron en el túnel de vestuarios.

El partido se interrumpió por segunda y definitiva vez tras tres horas de juego, cuando el marcador mostraba un 6-4, 6-3, 2-6 y 1-2, y la final quedó aplazada a mañana, lunes, a las 13:00 hora local (11:00 GMT).

Antes, la lluvia había obligado a detener el encuentro durante 35 minutos con ventaja para Nadal de 6-4 y 5-3, tras una hora y 52 minutos en pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...