Organización de Roland Garros reconoce que a Nadal le molestó parar

"Rafa estaba descontento" cuando se decidió parar la final, pero "no es una decisión que tome un jugador, tampoco los dos jugadores, sino yo", dijo el árbitro de la final Steffan Fransson, quien precisó que Djokovic había comentado que la p

PARÍS, Francia. (EFE).- Los responsables del torneo de Roland Garros reconocieron hoy que al español Rafael Nadal le molestó parar la final cuando acababa de poner fin a una racha de ocho juegos a cero del serbio Novak Djokovic.

"Rafa estaba descontento" cuando se decidió parar la final, pero "no es una decisión que tome un jugador, tampoco los dos jugadores, sino yo", dijo el árbitro de la final Steffan Fransson, quien precisó que Djokovic había comentado que la pista estaba resbaladiza.

El jugador español se quejó porque antes había pedido que se detuviera el partido y se siguió jugando.

Frasson comentó además que no escuchó al tío y entrenador de Nadal, Toni Nadal, criticarle cuando se cruzaron en el túnel de vestuarios.

El partido se interrumpió por segunda y definitiva vez tras tres horas de juego, cuando el marcador mostraba un 6-4, 6-3, 2-6 y 1-2, y la final quedó aplazada a mañana, lunes, a las 13:00 hora local (11:00 GMT).

Antes, la lluvia había obligado a detener el encuentro durante 35 minutos con ventaja para Nadal de 6-4 y 5-3, tras una hora y 52 minutos en pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...