Organización de Roland Garros reconoce que a Nadal le molestó parar

"Rafa estaba descontento" cuando se decidió parar la final, pero "no es una decisión que tome un jugador, tampoco los dos jugadores, sino yo", dijo el árbitro de la final Steffan Fransson, quien precisó que Djokovic había comentado que la p

PARÍS, Francia. (EFE).- Los responsables del torneo de Roland Garros reconocieron hoy que al español Rafael Nadal le molestó parar la final cuando acababa de poner fin a una racha de ocho juegos a cero del serbio Novak Djokovic.

"Rafa estaba descontento" cuando se decidió parar la final, pero "no es una decisión que tome un jugador, tampoco los dos jugadores, sino yo", dijo el árbitro de la final Steffan Fransson, quien precisó que Djokovic había comentado que la pista estaba resbaladiza.

El jugador español se quejó porque antes había pedido que se detuviera el partido y se siguió jugando.

Frasson comentó además que no escuchó al tío y entrenador de Nadal, Toni Nadal, criticarle cuando se cruzaron en el túnel de vestuarios.

El partido se interrumpió por segunda y definitiva vez tras tres horas de juego, cuando el marcador mostraba un 6-4, 6-3, 2-6 y 1-2, y la final quedó aplazada a mañana, lunes, a las 13:00 hora local (11:00 GMT).

Antes, la lluvia había obligado a detener el encuentro durante 35 minutos con ventaja para Nadal de 6-4 y 5-3, tras una hora y 52 minutos en pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...