Orioles rechazan opción sobre Melvin Mora

5:52 p.m. - BALTIMORE, EU (AP) -Los Orioles de Baltimore rechazaron una opción de contrato para la temporada de 2010 con el venezolano Melvin Mora, lo que convirtió al pelotero con más tiempo de permanencia en Baltimore en agente libre.

Mora, de 37 años, llegó a los Orioles en un canje de peloteros con los Mets de Nueva York en 2000. Con Baltimore jugó en mil 256 partidos, entre ellos 807 en la tercera base, segundo más grande en la historia el equipo, solo detrás de Brooks Robinson.

La mejor temporada de Mora con los Orioles fue la de 2004, cuando bateó para promedio de .340 con 27 cuadrangulares y 104 carreras impulsadas.

Los Orioles también anunciaron el jueves que declinaron la opción que tenían para la temporada de 2010 sobre el receptor sustituto Chad Moeller.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...