Otero fue confirmado como técnico del Cali

11:52 a.m. - CALI, Colombia (EFE).- Deportivo Cali confirmó a Néstor Otero como su nuevo técnico en reemplazo del argentino Omar Labruna, según informó el presidente de la institución Rodrigo Otoya, y luego de aclarar toda la situación con el Huila, equipo que venía dirigiendo en el presente Torneo Finalización.

Otero, quien fue protagonista en el Torneo Apertura Colombiano, precisamente con el Huila al que llevó a la final que perdió con Atlético Nacional, tras ser destituido del Huila logró llegar a un acuerdo final para comenzar a trabajar hoy mismo en la capital del Valle.

El nuevo técnico del equipo verde de Cali, espera sacar del mal momento futbolístico al equipo que no ha contado con mucha suerte en el actual torneo, en el que se ubica en la casilla 13 con 7 puntos de 21 posibles.

"Conozco al Cali y sé que es una institución seria, la cual siempre tiene que estar en los primeros lugares. Este reto lo asumo con alegría pero también, con mucha responsabilidad. Vengo a buscar la oportunidad de ser campeón y no la podemos desaprovechar", comentó el estratega colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...