Ozil: ’Confío en regresar con los tres puntos’

Dentro de sus perrspectivas sobre el partido de la Liga de Campeones contra el Lyon, el centrocampista del Real dijo estar confiado en regresar a Madrid con los tres puntos.
El jugador alemán del Real Madrid Mesut Ozil. El jugador alemán del Real Madrid Mesut Ozil.
El jugador alemán del Real Madrid Mesut Ozil.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Ozil ha señalado, respecto al partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Lyon este miércoles, que aunque el conjunto francés es "algo más fuerte en casa", confía en regresar a Madrid con los tres puntos".

En una entrevista concedida a la página juego online bwin.com, Ozil señala que el equipo galo es "algo más fuerte en casa", donde actúan "con mayor confianza en ellos mismos y de manera más agresiva".

"Nuestra ventaja es el manejo de la pelota, pero también nuestras individualidades. Tenemos muchos cracks mundiales como Ronaldo, Benzema, Kaká o Di María", observa Ozil.

"Queremos marcar muchos goles y volver a Madrid con los tres puntos", añade el centrocampista alemán, que recuerda que en el partido de ida en Madrid, su equipo ya ganó por 4-0.

Özil señala que es consciente de que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, y goza de una situación ideal. "Juego en el mejor club del mundo, formo parte de los titulares habituales y tengo la confianza de mi entrenador", dice.

Respecto al Balón de Oro de este año, premio al que optan sus compañeros de equipo, Xabi, Cristiano, Khedira y Casillas, Ozil señala que en el caso de tener que elegir a uno de ellos para otorgarle el premio, elegiría a Iker Casillas. "Es desde hace muchos años el mejor portero del mundo y le daría este premio", dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

ENCUESTA Un 75% de los chilenos cree que se debe restringir la inmigración

Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero. Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero.
Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero. AP/Archivo

Un 75% de los chilenos considera que se debe restringir la llegada de inmigrantes, según una encuesta difundida el domingo en ...