Ozil: ’Confío en regresar con los tres puntos’

Dentro de sus perrspectivas sobre el partido de la Liga de Campeones contra el Lyon, el centrocampista del Real dijo estar confiado en regresar a Madrid con los tres puntos.
El jugador alemán del Real Madrid Mesut Ozil. El jugador alemán del Real Madrid Mesut Ozil.
El jugador alemán del Real Madrid Mesut Ozil.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Ozil ha señalado, respecto al partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Lyon este miércoles, que aunque el conjunto francés es "algo más fuerte en casa", confía en regresar a Madrid con los tres puntos".

En una entrevista concedida a la página juego online bwin.com, Ozil señala que el equipo galo es "algo más fuerte en casa", donde actúan "con mayor confianza en ellos mismos y de manera más agresiva".

"Nuestra ventaja es el manejo de la pelota, pero también nuestras individualidades. Tenemos muchos cracks mundiales como Ronaldo, Benzema, Kaká o Di María", observa Ozil.

"Queremos marcar muchos goles y volver a Madrid con los tres puntos", añade el centrocampista alemán, que recuerda que en el partido de ida en Madrid, su equipo ya ganó por 4-0.

Özil señala que es consciente de que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, y goza de una situación ideal. "Juego en el mejor club del mundo, formo parte de los titulares habituales y tengo la confianza de mi entrenador", dice.

Respecto al Balón de Oro de este año, premio al que optan sus compañeros de equipo, Xabi, Cristiano, Khedira y Casillas, Ozil señala que en el caso de tener que elegir a uno de ellos para otorgarle el premio, elegiría a Iker Casillas. "Es desde hace muchos años el mejor portero del mundo y le daría este premio", dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...