El padre de Özil, contra Florentino Pérez: 'No es hombre de honor'

El padre y representante de Mesut Özil acusó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de promover una campaña para desprestigiar al futbolista alemán tras su fichaje por el Arsenal inglés.

BERLÍN, Alemania (DPA) -El padre y representante de Mesut Özil acusó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de promover una campaña para desprestigiar al futbolista alemán tras su fichaje por el Arsenal inglés. 

"Que una persona gane mucho dinero no la convierte automáticamente en persona de honor. Y Pérez no es un hombre de honor", acusó Mustafa Özil en una entrevista publicada hoy por el diario alemán Bild.

"Quieren que Mesut sea ahora un chivo expiatorio. Y yo un padre codicioso que solo quiere mucho dinero", añadió. "Nos defenderemos por la vía jurídica".

El diario español ABC publicó un artículo en el que Pérez acusaba a Özil de estar "obsesionado con las mujeres" y ser "un mal profesional".Pérez negó luego haber hecho esas declaraciones y el diario aclaró que provenían de diversas fuentes cercanas al club.

Mustafa Özil interpretó el incidente como una campaña de desprestigio inspirada por el propio directivo."Si Mesut llevó una vida tan poco seria como la que dicen, me pregunto por qué seguía jugando en el club. Quieren hacer quedar mal a Mesut porque muchos hinchas y algunos jugadores están enfadados por su venta", interpretó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados