El PSG traspasa al central Milan Bisevac al Olympique de Lyon

La prensa deportiva francesa, no obstante, había sugerido en las últimas fechas la posibilidad de que se produjera un intercambio entre ambos clubes, de forma que el PSG reclutaría al defensa internacional galo Anthony Réveillre, de 32 años

PARÍS, Francia. (EFE).- El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy jueves, 16 de agosto, haber llegado a un acuerdo para traspasar al central serbio Milan Bisevac al Olympic de Lyon. 

Se trata de un traspaso "definitivo" señaló el club parisino en un escueto comunicado en el que no ofreció más detalles de la operación. El defensa, de 28 años, había llegado al PSG la pasada temporada tras haber militado en el Valenciennes entre 2008 y 2011. 

La prensa deportiva francesa, no obstante, había sugerido en las últimas fechas la posibilidad de que se produjera un intercambio entre ambos clubes, de forma que el PSG reclutaría al defensa internacional galo Anthony Réveillre, de 32 años. 

Según los medios franceses, el Lyon añadiría el pago de 2.5 millones de euros (tres millones de dólares) a la operación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...