Panamá y Paraguay jugarán partido amistoso el 2 de septiembre

El encuentro se realizará en la misma fecha en que Panamá tenía que jugar con Bahamas, en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, y que finalmente no se celebrará.
El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua. El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua.
El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La selección absoluta de Panamá jugará un partido amistoso con su similar de Paraguay, subcampeón de la Copa América, el próximo 2 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva. 

El encuentro se realizará en la misma fecha en que Panamá tenía que jugar con la escuadra de Bahamas, en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, y que no se celebrará debido al retiro del seleccionado caribeño de dicha competición. 

El choque servirá a ambas selecciones, que participarán en las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), en el caso de Panamá, y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde participa Paraguay, con miras al Mundial de 2014. 

El primer partido eliminatorio de Panamá, después del retiro de Bahamas, será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo en el Estadio Nacional de Managua, en la capital nicaragüense. 

Paraguay, por su parte, se enfrentará a Perú el 7 de octubre próximo. 

El equipo centroamericano viene de ganarle a la selección de Bolivia (3-1) en Santa Cruz de la Sierra, mientras que Paraguay cayó en la final de la Copa América ante Uruguay, 3 goles por 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...