Panamá y Paraguay jugarán partido amistoso el 2 de septiembre

El encuentro se realizará en la misma fecha en que Panamá tenía que jugar con Bahamas, en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, y que finalmente no se celebrará.
El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua. El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua.
El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La selección absoluta de Panamá jugará un partido amistoso con su similar de Paraguay, subcampeón de la Copa América, el próximo 2 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva. 

El encuentro se realizará en la misma fecha en que Panamá tenía que jugar con la escuadra de Bahamas, en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, y que no se celebrará debido al retiro del seleccionado caribeño de dicha competición. 

El choque servirá a ambas selecciones, que participarán en las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), en el caso de Panamá, y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde participa Paraguay, con miras al Mundial de 2014. 

El primer partido eliminatorio de Panamá, después del retiro de Bahamas, será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo en el Estadio Nacional de Managua, en la capital nicaragüense. 

Paraguay, por su parte, se enfrentará a Perú el 7 de octubre próximo. 

El equipo centroamericano viene de ganarle a la selección de Bolivia (3-1) en Santa Cruz de la Sierra, mientras que Paraguay cayó en la final de la Copa América ante Uruguay, 3 goles por 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...