Panamá y Paraguay jugarán partido amistoso el 2 de septiembre

El encuentro se realizará en la misma fecha en que Panamá tenía que jugar con Bahamas, en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, y que finalmente no se celebrará.
El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua. El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua.
El primer partido eliminatorio de Panamá será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo, en el Estadio Nacional de Managua.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La selección absoluta de Panamá jugará un partido amistoso con su similar de Paraguay, subcampeón de la Copa América, el próximo 2 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva. 

El encuentro se realizará en la misma fecha en que Panamá tenía que jugar con la escuadra de Bahamas, en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, y que no se celebrará debido al retiro del seleccionado caribeño de dicha competición. 

El choque servirá a ambas selecciones, que participarán en las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), en el caso de Panamá, y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde participa Paraguay, con miras al Mundial de 2014. 

El primer partido eliminatorio de Panamá, después del retiro de Bahamas, será frente al seleccionado de Nicaragua el 6 de septiembre próximo en el Estadio Nacional de Managua, en la capital nicaragüense. 

Paraguay, por su parte, se enfrentará a Perú el 7 de octubre próximo. 

El equipo centroamericano viene de ganarle a la selección de Bolivia (3-1) en Santa Cruz de la Sierra, mientras que Paraguay cayó en la final de la Copa América ante Uruguay, 3 goles por 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados