Copa Oro

Panamá busca cerrar fuerte la fase de grupos

Temas:

Armando Cooper (11) es uno de los jugadores experimentados del equipo panameño. Armando Cooper (11) es uno de los jugadores experimentados del equipo panameño.
Armando Cooper (11) es uno de los jugadores experimentados del equipo panameño. AP

Después del complicado triunfo ante Nicaragua, la selección de fútbol de Panamá cierra este sábado la fase de grupos de la Copa Oro ante su similar de Martinica, que hasta el momento se presenta como otro rival de cuidado.

La tropa panameña, dirigida por Hernán Darío Gómez, suma cuatro puntos tras dos partidos y solo tiene que sumar uno para sellar su pase a la siguiente ronda. Aunque, el técnico reiteró que van por el triunfo, un empate le bastaría para entrar a cuartos de final del torneo que se juega en tierras estadounidenses.

Martinica está en el tercer puesto de este grupo B con tres puntos y de igual forma necesita del triunfo para no depender de otros resultados y tener que optar por una plaza de mejor tercer lugar. Con una derrota ante el cuadro martiniquense, la Sele dependería de los resultados de otros grupos.

En el otro duelo de la llave, Estados Unidos, también con cuatro puntos, se mide con Nicaragua, que está en el sótano con dos derrotas.

El First Energy Stadium de la ciudad de Cleveland será escenario de e ste enfrentamiento entre Panamá y Martinica, que está programado para empezar a las 3:30 p.m.

Panamá se estrenó con un empate ante Estados Unidos 1-1 en Nashville y luego venció a Nicaragua 2-1 en Tampa.

El conjunto de Martinica venció 2-0 a Nicaragua en su estreno y después cayó en un disputado encuentro ante Estados Unidos 3-2.

Bolillo Gómez adelantó que para este partido del sábado ante el equipo caribeño realizará cuatro cambios en comparación con el onceno titular que jugó ante Nicaragua el pasado miércoles.

Luis Ovalle, Roberto Chen, Armando Cooper y Abdiel Arroyo fueron anunciados para formar parte la alineación estelar.

Panamá: José Calderón; Luis Ovalle, Roberto Chen, Fidel Escobar, Michael Murillo; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy; Armando Cooper, Miguel Camargo; Gabriel Torres y Abdiel Arroyo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...