la sele llega en la tarde

Panamá derrota a Martinica 2-0

Temas:

La selección istmeña tendrá su próximo partido amistoso el 24 de mayo ante Venezuela, en el estadio Rommel Fernández. La selección istmeña tendrá su próximo partido amistoso el 24 de mayo ante Venezuela, en el estadio Rommel Fernández.
La selección istmeña tendrá su próximo partido amistoso el 24 de mayo ante Venezuela, en el estadio Rommel Fernández. Tomado de Twitter

La selección de fútbol mayor de Panamá se impuso este miércoles 27 de abril por la noche a su similar de Martinica 2 goles a 0, en partido amistoso realizado en el estadio Pierre-Aliker de Fort-de-France de la capital de la isla caribeña.

Amir Murillo al minuto 47 y José Batista al 61 fueron los autores de los tantos de la Sele, que asistió a este partido con jugadores que militan en la Liga Panameña de Fútbol.

De acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Fútbol, después del encuentro el técnico Hernán Darío Gómez resaltó que el primer tiempo fue fuerte, pero que en el segundo se impuso la fuerza y la técnica del cuadro nacional.

Luego de este tope evaluativo, la selección istmeña tendrá su próximo partido amistoso el 24 de mayo ante Venezuela, en el estadio Rommel Fernández.

La mala noticia en este viaje fue que a algunos jugadores de la selección canalera le robaron pertenencias en el hotel, se informó en las redes sociales.

Se espera que esta tarde, cuando la selección regrese, se den detalles del hecho, que aparentemente se dio en el hotel cuando el equipo estaba jugando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...