Panamá quiere dar la sorpresa

Panamá quiere dar la sorpresa Panamá quiere dar la sorpresa
Panamá quiere dar la sorpresa

2:22 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (AP). -A pesar de que su equipo no tiene grandes nombres, aparte de Carlos Lee, el dirigente del conjunto panameño Héctor López dijo hoy, viernes, que su equipo va a sorprender a muchos en la primera ronda del Grupo D que comienza el sábado en San Juan.

Panamá juega su primer partido contra el anfitrión Puerto Rico y tendrá como abridor a Bruce Chen.

"Vamos a jugar al máximo, pero nada de fancy baseball (béisbol de lujo). Iremos a los fundamentos y dejaremos que los muchachos hagan lo que saben hacer", indicó López.

"Jugaremos buena defensa, pondremos gente en base para que Carlos haga su trabajo y haremos lo posible por lanzar bien. Creo que este equipo va a sorprender a mucha gente en este Clásico", agregó.

La estrategia estará basada en la velocidad de jugadores como el campo corto Ángel Chávez, el jardinero central Rubén Tejada y el antesalista Javier Castillo, entre otros.

La defensa puede evitar muchas carreras, pero la ofensiva estará limitada a Lee, el único toletero confiable.

"Aún así, este equipo está mucho mejor que en el 2006", aseguró Lee.

"Tenemos muchos muchachos jóvenes y podemos dar una sorpresa. Tenemos mucha energía", agregó el toletero de los Astros de Houston.

"No tengo presión por el hecho de que yo sea el único nombre grande. Yo no juego solo, esto es un equipo. Sabemos que no hay rival grande ni chiquito, por eso el sábado los que van a tener presión son los puertorriqueños porque son los anfitriones y están jugando frente a su gente. Ellos son los que tendrán la presión de ganar", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...