Panameño Lee protagoniza una jornada brillante en las mayores

Lee consiguió su octavo jonrón en lo que va de campaña al sacar la pelota del campo en la octava entrada.
Lee no pegaba cuadrangular desde el 30 de junio pasado. Lee no pegaba cuadrangular desde el 30 de junio pasado.
Lee no pegaba cuadrangular desde el 30 de junio pasado.

HOUSTON, EU (EFE). -El receptor dominicano Miguel Olivo y el guardabosques panameño Carlos Lee vivieron una jornada brillante en las Grandes Ligas, a pesar que sus respectivos equipos cayeron derrotados. 

Tanto Olivo como Lee jonronearon con equipo perdedor y ambos sacaron la pelota del campo por el jardín izquierdo con batazos monumentales. 

Pero para Olivo fue su primer jonrón desde el pasado 21 de julio, mientras que para Lee tampoco pega cuadrangular desde el 30 de junio. Olivo llegó a 14 vuelacercas en la temporada al pegar para los Marineros de Seattle, que perdieron 8-12 contra los Medias Rojas de Boston, en lo que fue la decimoquinta derrota consecutiva. 

El receptor dominicano iba a castigar los servicios de Wakefield en la primera entrada, antes que el veterano abridor de los Medias Rojas llegase a los 2 mil ponches y se uniese al legendario Roger Clemens, como los dos únicos en la historia del equipo que lo han conseguido. 

Olivo sacó la pelota del campo sobre la barda del jardín izquierdo con un corredor en circulación, cuando el lanzador pretendía sacar el tercer out del episodio. 

En Chicago, Lee también se voló la barda para los Astros de Houston, que perdieron 4-5 contra el equipo local de los Cachorros, en el duelo de perdedores de la División Central de la Liga Nacional. 

Lee (8) consiguió su octavo jonrón en lo que va de campaña al sacar la pelota del campo en la octava entrada contra el relevista Jeff Samardzija con un corredor en circulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Destacados