Béisbol de las Grandes Ligas

Paolo Espino recibe otra oportunidad con los Cerveceros

Temas:

Paolo Espino tendrá su segunda apertura con los Cerveceros. Paolo Espino tendrá su segunda apertura con los Cerveceros.
Paolo Espino tendrá su segunda apertura con los Cerveceros. AFP/Archivo

El lanzador panameño Paolo Espino fue llamado nuevamente a las Grandes Ligas por los Cerveceros, que lo anunciaron como abridor este jueves ante los Gigantes de San Francisco, que visitan a Milwaukee.

Espino, de 30 años de edad, debutó el béisbol de las Mayores el pasado 19 de mayo, luego de pasar cerca de 10 años en ligas menores. En esa ocasión el diestro capitalino salió sin decisión ante los Cachorros de Chicago, pero su equipo se llevó el triunfo por pizarra de 6-3.

Los Cerveceros de Milwaukee colocaron al estelar Matt Garza en la lista de lesionados por 10 días y los reportes adelantan que Espino ocupará su puesto en el cuerpo de abridores.

En su estreno en la Gran Carpa, Espino lanzó cuatro episodios, tolerando cinco imparables, tres carreras (dos limpias), y recetó tres ponches. Al día siguiente fue regresado a la categoría Triple A.

Esta temporada, con el equipo de Colorado Springs, Espino tiene marca de 4-1 con efectividad de 3.26.

Espino abrirá por segunda vez con los Cerveceros y enfrentará a los Gigantes, que enviarán al dominicano Johnny Cueto, que en la campaña 2017 tiene marca de 5-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...