Pau Gasol: ‘Ahora estoy en modo selección, la NBA no me interesa’

Pau dijo, "estoy en modo selección total, en modo Juegos Olímpicos, y lo que pueda ocurrir en la NBA, ocurrirá de todas maneras. Sigue habiendo muchos rumores" y agregó que, "cuando acaben los Juegos ya pensaré en ello".
Pau Gasol. Pau Gasol.
Pau Gasol.

MADRID, España. (EFE).- Pau Gasol, jugador de la selección española y de los Angeles Lakers en la NBA, aseguró que ahora es tiempo del equipo nacional y que no le interesa en absoluto los miles de rumores que hay cada día respecto a su futuro para la temporada que viene.

"Estoy en modo selección total, en modo Juegos Olímpicos, y lo que pueda ocurrir en la NBA, ocurrirá de todas maneras. Sigue habiendo muchos rumores, es entretenido, entretiene a la gente, es ameno, se lo pasan bien, da mucho juego, pero a mí me preocupa muy poco. Cuando acaben los Juegos ya pensaré en ello", dijo Pau Gasol.

Aunque desde la final olímpica de Beijing se viene hablando de la posibilidad de llegar a otra final y a ser posible contra el mismo rival, Estados Unidos, Gasol subrayó que "cada campeonato es diferente".

"No podemos comparar Beijing con lo que pueda pasar en Londres. Vamos a intentar llegar lo mejor posible con el grupo que tenemos, que es muy bueno. Debemos tener la paciencia y la metodología necesaria para dar un paso adelante y estar más fuertes", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.