Pau Gasol: ‘Ahora estoy en modo selección, la NBA no me interesa’

Pau dijo, "estoy en modo selección total, en modo Juegos Olímpicos, y lo que pueda ocurrir en la NBA, ocurrirá de todas maneras. Sigue habiendo muchos rumores" y agregó que, "cuando acaben los Juegos ya pensaré en ello".
Pau Gasol. Pau Gasol.
Pau Gasol.

MADRID, España. (EFE).- Pau Gasol, jugador de la selección española y de los Angeles Lakers en la NBA, aseguró que ahora es tiempo del equipo nacional y que no le interesa en absoluto los miles de rumores que hay cada día respecto a su futuro para la temporada que viene.

"Estoy en modo selección total, en modo Juegos Olímpicos, y lo que pueda ocurrir en la NBA, ocurrirá de todas maneras. Sigue habiendo muchos rumores, es entretenido, entretiene a la gente, es ameno, se lo pasan bien, da mucho juego, pero a mí me preocupa muy poco. Cuando acaben los Juegos ya pensaré en ello", dijo Pau Gasol.

Aunque desde la final olímpica de Beijing se viene hablando de la posibilidad de llegar a otra final y a ser posible contra el mismo rival, Estados Unidos, Gasol subrayó que "cada campeonato es diferente".

"No podemos comparar Beijing con lo que pueda pasar en Londres. Vamos a intentar llegar lo mejor posible con el grupo que tenemos, que es muy bueno. Debemos tener la paciencia y la metodología necesaria para dar un paso adelante y estar más fuertes", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Denuncia sanitaria Minsa retira lotes de sodas y agua embotellada

Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca. Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.
Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.

Por una denuncia sanitaria y posterior análisis, el Ministerio de Salud (Minsa) sacó del mercado lotes de agua embotellada de ...

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...