Pau Gasol: ‘Ahora estoy en modo selección, la NBA no me interesa’

Pau dijo, "estoy en modo selección total, en modo Juegos Olímpicos, y lo que pueda ocurrir en la NBA, ocurrirá de todas maneras. Sigue habiendo muchos rumores" y agregó que, "cuando acaben los Juegos ya pensaré en ello".
Pau Gasol. Pau Gasol.
Pau Gasol.

MADRID, España. (EFE).- Pau Gasol, jugador de la selección española y de los Angeles Lakers en la NBA, aseguró que ahora es tiempo del equipo nacional y que no le interesa en absoluto los miles de rumores que hay cada día respecto a su futuro para la temporada que viene.

"Estoy en modo selección total, en modo Juegos Olímpicos, y lo que pueda ocurrir en la NBA, ocurrirá de todas maneras. Sigue habiendo muchos rumores, es entretenido, entretiene a la gente, es ameno, se lo pasan bien, da mucho juego, pero a mí me preocupa muy poco. Cuando acaben los Juegos ya pensaré en ello", dijo Pau Gasol.

Aunque desde la final olímpica de Beijing se viene hablando de la posibilidad de llegar a otra final y a ser posible contra el mismo rival, Estados Unidos, Gasol subrayó que "cada campeonato es diferente".

"No podemos comparar Beijing con lo que pueda pasar en Londres. Vamos a intentar llegar lo mejor posible con el grupo que tenemos, que es muy bueno. Debemos tener la paciencia y la metodología necesaria para dar un paso adelante y estar más fuertes", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...