Pau Gasol, fuera por lesión al menos 6 semanas

Pau Gasol voló de Boston a Los Angeles el jueves para ser examinado por los doctores de su equipo y ortopedistas especializados, quienes determinaron que sufrió un desgarro en el pie derecho, bajo la zona del arco.
Los Lakers no dijeron si Gasol optará por la rehabilitación en vez de una cirugía, que le podría mantener inactivo hasta por tres meses. Los Lakers no dijeron si Gasol optará por la rehabilitación en vez de una cirugía, que le podría mantener inactivo hasta por tres meses.
Los Lakers no dijeron si Gasol optará por la rehabilitación en vez de una cirugía, que le podría mantener inactivo hasta por tres meses.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El ala-pivot español Pau Gasol se perderá entre seis y ocho semanas de la actual temporada de Los Angeles Lakers debido a una lesión en el pie derecho, anunció este jueves ese club de la liga NBA.

Gasol voló de Boston a Los Angeles el jueves para ser examinado por los doctores de su equipo y ortopedistas especializados, quienes determinaron que sufrió un desgarro en el pie derecho, bajo la zona del arco.

"Se espera que Gasol esté fuera entre 6 y 8 semanas", dijo el ejecutivo de los Lakers, John Black, en una nota de prensa.

Gasol no abordó directamente la lesión pero si escribió en su cuenta de la red social Twitter, que estaría viendo el partido de los Lakers la noche del jueves contra los Celtics de Boston.

"Espero que podamos conseguir una gran victoria en Boston", escribió Gasol.

Gasol se lastimó el pie derecho con 4:21 por jugar en el partido que ganaron la noche del martes a los Brooklyn Nets, cuando trabó un balón y colisionó con el centro rival Brook López.

Los Lakers no dijeron si Gasol optará por la rehabilitación en vez de una cirugía, que le podría mantener inactivo hasta por tres meses.

En 36 partidos esta temporada, Gasol promedia 13,4 puntos, ocho rebotes y 3.6 asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados