Pau Gasol, fuera por lesión al menos 6 semanas

Pau Gasol voló de Boston a Los Angeles el jueves para ser examinado por los doctores de su equipo y ortopedistas especializados, quienes determinaron que sufrió un desgarro en el pie derecho, bajo la zona del arco.
Los Lakers no dijeron si Gasol optará por la rehabilitación en vez de una cirugía, que le podría mantener inactivo hasta por tres meses. Los Lakers no dijeron si Gasol optará por la rehabilitación en vez de una cirugía, que le podría mantener inactivo hasta por tres meses.
Los Lakers no dijeron si Gasol optará por la rehabilitación en vez de una cirugía, que le podría mantener inactivo hasta por tres meses.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El ala-pivot español Pau Gasol se perderá entre seis y ocho semanas de la actual temporada de Los Angeles Lakers debido a una lesión en el pie derecho, anunció este jueves ese club de la liga NBA.

Gasol voló de Boston a Los Angeles el jueves para ser examinado por los doctores de su equipo y ortopedistas especializados, quienes determinaron que sufrió un desgarro en el pie derecho, bajo la zona del arco.

"Se espera que Gasol esté fuera entre 6 y 8 semanas", dijo el ejecutivo de los Lakers, John Black, en una nota de prensa.

Gasol no abordó directamente la lesión pero si escribió en su cuenta de la red social Twitter, que estaría viendo el partido de los Lakers la noche del jueves contra los Celtics de Boston.

"Espero que podamos conseguir una gran victoria en Boston", escribió Gasol.

Gasol se lastimó el pie derecho con 4:21 por jugar en el partido que ganaron la noche del martes a los Brooklyn Nets, cuando trabó un balón y colisionó con el centro rival Brook López.

Los Lakers no dijeron si Gasol optará por la rehabilitación en vez de una cirugía, que le podría mantener inactivo hasta por tres meses.

En 36 partidos esta temporada, Gasol promedia 13,4 puntos, ocho rebotes y 3.6 asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia de atletismo China rechaza el visado a una atleta india de 101 años

Man Kaur comenzó el atletismo a la edad de 93 años. Man Kaur comenzó el atletismo a la edad de 93 años.
Man Kaur comenzó el atletismo a la edad de 93 años. AFP

A sus 101 años, la india Man Kaur soñaba con ganar una nueva medalla de oro en los Juegos Asiáticos de Maestros, pero su sueño ...

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

Destacados