Pau Gasol quiere recuperar el protagonismo con los Lakers

Tras la salida de Dwight Howard y con Kobe Bryant lesionado, Pau Gasol buscará tener un papel más protagónico con los Lakers de Los Ángeles la próxima temporada de la NBA.
Pau Gasol está cumpliendo una labor social en Iraq. Pau Gasol está cumpliendo una labor social en Iraq.
Pau Gasol está cumpliendo una labor social en Iraq.

BARCELONA, España. (AP).- Tras la salida de Dwight Howard y con Kobe Bryant lesionado, Pau Gasol buscará tener un papel más protagónico con los Lakers de Los Ángeles la próxima temporada de la NBA.

Si las rodillas se lo permiten, Gasol quiere volver a ser el jugador que dominaba en la pintura cuando ganó los títulos de la NBA en 2009 y 2010.

“Creo que ya superé el período de mayor incertidumbre”, comentó Gasol este martes a la AP. “El equipo pasó por muchos cambios, pero, en cuanto a mí, vuelvo a estar en una posición de mucha responsabilidad, lo que me gusta, y sólo voy a concentrarme en estar saludable”.

“Con la partida de Dwight, son la referencia en la pintura, y vuelve a tener un papel más parecido a hace un par de años, cuando llegamos a tres finales consecutivas y ganamos dos títulos consecutivos”, agregó.

Los Lakers encaran una temporada de cambios, tras la salida de Howard para fichar con los Rockets de Houston, y un Bryant que se recupera de una cirugía de tendón de Aquiles. El equipo también dijo de baja a Metta World Peace.

Gasol fue operado y recibió tratamiento de células madres en ambas rodillas en mayo. Indicó que, luego de descansar la mayoría del verano, está aumentando la intensidad de sus trabajos de rehabilitación.

“Estos próximos dos meses son los meses más importantes para saber cómo están”, agregó el pívot de 33 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...