Pedro de la Rosa: 'Estoy muy ilusionado'

6:57 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Pedro de la Rosa ha manifestado a la Agencia EFE que se encuentra muy ilusionado ante su nueva etapa como piloto de la escudería Sauber para disputar el mundial de Fórmula Uno y cree que el haber conseguido el puesto ha sido un premio a su "persistencia".

"Estoy muy contento y muy ilusionado, sobre todo por que ayer no tenía posibilidades y todo ha cambiado en las últimas horas, la historia ha sido una montaña rusa, unas veces estaba muy cerca y otras muy lejos, al final ha sido una agradable sorpresa" confesó el piloto barcelonés que ha disputado 71 Grandes Premios con un mejor resultado de un segundo puesto en Hungría 2006.

Después de siete años como piloto de pruebas de la escudería Mclaren-Mercedes, para la que también disputó siete Grandes Premios, De la Rosa tiene claro que: "sin la ayuda de Mclaren no habría podido conseguirlo, me han ayudado a crecer como piloto".

El piloto, que tiene su residencia en Zurich, a una veintena de la fábrica de Sauber en Hinwil, está deseando: "comenzar a trabajar cuanto antes. Tenemos el mes de febrero para probar el coche y para poder integrarme en el equipos, estoy deseando empezar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...