Pedrosa, el más rápido en los entrenamientos de MotoGP en Alemania

"El fin de semana ha arrancado bien para nosotros; he tenido buenas sensaciones tanto en seco como en mojado, pero hemos podido completar sólo la mitad del programa que teníamos pensado para hoy", dijo Pedrosa.
Dani Pedrosa. Dani Pedrosa.
Dani Pedrosa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El español Dani Pedrosa, tercer clasificado del Mundial de MotoGP, fue el más rápido en las dos primeras tandas de entrenamientos libres de la categoría en el Gran Premio de Alemania de motociclismo (del domingo), este viernes, en el circuito de Sachsering.

En las categorías menores, Moto2 y Moto3, también dominaron los pilotos españoles. En los tiempos acumulados en ambas sesiones, Pedrosa superó a su compañero de equipo, el australiano Casey Stoner en 87/1000 de segundo y a su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) en 290/1000, ambos en igualdad de puntos al frente de la clasificación mundial de la categoría mayor.

Pedrosa, que está tercero a 19 puntos de sus rivales, ya ha ganado en cinco ocasiones en este pequeño circuito en el que se circula en el sentido contrario a las agujas del reloj.

"El fin de semana ha arrancado bien para nosotros; he tenido buenas sensaciones tanto en seco como en mojado, pero hemos podido completar sólo la mitad del programa que teníamos pensado para hoy. Queríamos probar los neumáticos duros por la tarde...", destacó Pedrosa en un comunicado dado a conocer por su escudería (Honda-Repsol).

El cuarto y quinto puesto correspondieron a los pilotos de la escudería francesa Tech3, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, quienes demostraron ambiciones al mando de sus Yamaha M1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA