Pellegrini acusa al Real Madrid de aislarlo

Pellegrini se mostró aún molesto con su año de trabajo en el Real Madrid, la temporada 2009/2010, en la que dijo haber visto limitada su capacidad de movimiento.

MADRID, España (DPA). -El entrenador chileno Manuel Pellegrini aseguró que durante su etapa como técnico del Real Madrid fue "aislado", por su decisión de no jugar con determinados futbolistas "por más estrellas" que éstos fueran. 

"La idea de desarrollo que tenía el Real Madrid no se corresponde para nada con lo que yo pienso acerca de cómo se logran los títulos de lo que es un equipo dentro de un terreno de juego", afirmó el actual técnico del Málaga en una entrevista publicada hoy por el diario El Mundo.

"Cuando vieron que yo no estaba en esa línea, que no me sentía obligado a poner ningún futbolista, por estrella que fuera, creo que empezaron a aislarme", añadió el chileno, que tuvo una relación casi nula con el presidente del club, Florentino Pérez.

Pellegrini advirtió que "si son diferentes la mentalidad de un presidente y de un técnico, lo lógico es que salga el técnico" y observó que "El Madrid está hoy en la línea que quiere su presidente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...