Pellegrini acusa al Real Madrid de aislarlo

Pellegrini se mostró aún molesto con su año de trabajo en el Real Madrid, la temporada 2009/2010, en la que dijo haber visto limitada su capacidad de movimiento.

MADRID, España (DPA). -El entrenador chileno Manuel Pellegrini aseguró que durante su etapa como técnico del Real Madrid fue "aislado", por su decisión de no jugar con determinados futbolistas "por más estrellas" que éstos fueran. 

"La idea de desarrollo que tenía el Real Madrid no se corresponde para nada con lo que yo pienso acerca de cómo se logran los títulos de lo que es un equipo dentro de un terreno de juego", afirmó el actual técnico del Málaga en una entrevista publicada hoy por el diario El Mundo.

"Cuando vieron que yo no estaba en esa línea, que no me sentía obligado a poner ningún futbolista, por estrella que fuera, creo que empezaron a aislarme", añadió el chileno, que tuvo una relación casi nula con el presidente del club, Florentino Pérez.

Pellegrini advirtió que "si son diferentes la mentalidad de un presidente y de un técnico, lo lógico es que salga el técnico" y observó que "El Madrid está hoy en la línea que quiere su presidente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro