Pellegrini acusa al Real Madrid de aislarlo

Pellegrini se mostró aún molesto con su año de trabajo en el Real Madrid, la temporada 2009/2010, en la que dijo haber visto limitada su capacidad de movimiento.

MADRID, España (DPA). -El entrenador chileno Manuel Pellegrini aseguró que durante su etapa como técnico del Real Madrid fue "aislado", por su decisión de no jugar con determinados futbolistas "por más estrellas" que éstos fueran. 

"La idea de desarrollo que tenía el Real Madrid no se corresponde para nada con lo que yo pienso acerca de cómo se logran los títulos de lo que es un equipo dentro de un terreno de juego", afirmó el actual técnico del Málaga en una entrevista publicada hoy por el diario El Mundo.

"Cuando vieron que yo no estaba en esa línea, que no me sentía obligado a poner ningún futbolista, por estrella que fuera, creo que empezaron a aislarme", añadió el chileno, que tuvo una relación casi nula con el presidente del club, Florentino Pérez.

Pellegrini advirtió que "si son diferentes la mentalidad de un presidente y de un técnico, lo lógico es que salga el técnico" y observó que "El Madrid está hoy en la línea que quiere su presidente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado