Pellegrino: Ojalá pueda ayudar al Valencia a ser más grande de lo que es

Empieza una nueva etapa, ojalá que pueda ayudar al Valencia a ser más grande de los que es. Lo que más ilusión me hace es el mensaje de todos los estamentos del club, el desafío de hacer un equipo competitivo y superar la adversidad que tie

VALENCIA, España. EFE.- El argentino Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia, se ha marcado como primer objetivo al frente del equipo valenciano tratar de ayudar a este club español a "ser más grande de lo que es".

En declaraciones facilitadas por el Valencia, Pellegrino, que llegó anoche a Valencia y hoy ha mantenido su primera reunión con los dirigentes del club, ha asegurado que va a "entregar lo máximo" a un club que ha colmado sus aspiraciones como jugador.

"Ahora, espero poder devolver al Valencia todo lo que me dio como jugador.

Empieza una nueva etapa, ojalá que pueda ayudar al Valencia a ser más grande de los que es. Lo que más ilusión me hace es el mensaje de todos los estamentos del club, el desafío de hacer un equipo competitivo y superar la adversidad que tiene el club", ha añadido.

El entrenador de Leones, que jugó en el Valencia entre 1999 y 2004, también ha asegurado que afronta el reto de entrenar al equipo "con mucha energía para aportar lo mejor a este club", además de asegurar sentirse "honrado" por el hecho de que le hayan elegido para este cargo.

"Más que buscar un trabajo, en mi vida siempre me gustó buscar desafíos. Cuando hace unos años empecé mi etapa de entrenador siempre tuve al Valencia como una de mis máximas aspiraciones. Me gustan los desafíos, y creo que este equipo, si seguimos en esta senda se va a acercar a lo máximo, que es a lo que aspiro", ha comentado Pellegrino a la televisión del Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...