Pellegrino: Ojalá pueda ayudar al Valencia a ser más grande de lo que es

Empieza una nueva etapa, ojalá que pueda ayudar al Valencia a ser más grande de los que es. Lo que más ilusión me hace es el mensaje de todos los estamentos del club, el desafío de hacer un equipo competitivo y superar la adversidad que tie

VALENCIA, España. EFE.- El argentino Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia, se ha marcado como primer objetivo al frente del equipo valenciano tratar de ayudar a este club español a "ser más grande de lo que es".

En declaraciones facilitadas por el Valencia, Pellegrino, que llegó anoche a Valencia y hoy ha mantenido su primera reunión con los dirigentes del club, ha asegurado que va a "entregar lo máximo" a un club que ha colmado sus aspiraciones como jugador.

"Ahora, espero poder devolver al Valencia todo lo que me dio como jugador.

Empieza una nueva etapa, ojalá que pueda ayudar al Valencia a ser más grande de los que es. Lo que más ilusión me hace es el mensaje de todos los estamentos del club, el desafío de hacer un equipo competitivo y superar la adversidad que tiene el club", ha añadido.

El entrenador de Leones, que jugó en el Valencia entre 1999 y 2004, también ha asegurado que afronta el reto de entrenar al equipo "con mucha energía para aportar lo mejor a este club", además de asegurar sentirse "honrado" por el hecho de que le hayan elegido para este cargo.

"Más que buscar un trabajo, en mi vida siempre me gustó buscar desafíos. Cuando hace unos años empecé mi etapa de entrenador siempre tuve al Valencia como una de mis máximas aspiraciones. Me gustan los desafíos, y creo que este equipo, si seguimos en esta senda se va a acercar a lo máximo, que es a lo que aspiro", ha comentado Pellegrino a la televisión del Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...