Pep Guardiola podría firmar con el Bayern en 2013, según el diario 'Bild'

El extécnico azulgrana "mostró su disposición" inicial a entrenar al equipo alemán después de que el director deportivo del club, Christian Nerlinger, se entrevistase con el hermano y asesor del extécnico azulgrana, Pere Guardiola.
De concretarse su fichaje por el Bayern, el exbarcelonista sucedería en el vestuario bávaro al alemán Jupp Heynckes. De concretarse su fichaje por el Bayern, el exbarcelonista sucedería en el vestuario bávaro al alemán Jupp Heynckes.
De concretarse su fichaje por el Bayern, el exbarcelonista sucedería en el vestuario bávaro al alemán Jupp Heynckes.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, podría firmar con el Bayern para dirigir su vestuario a partir del año que viene, informó hoy el popular diario alemán "Bild".

El rotativo apunta que el extécnico azulgrana "mostró su disposición" inicial a entrenar al equipo alemán después de que el director deportivo del club, Christian Nerlinger, se entrevistase con el hermano y asesor del extécnico azulgrana, Pere Guardiola.

Este encuentro tuvo lugar en Madrid, tras la victoria del Barcelona en la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, al que Nerlinger asistió, entre otras cuestiones, para observar a Javi Martínez, defensa del Bilbao. El "Bild" agrega que, de aceptar, Guardiola rechazaría la oferta lanzada por el Chelsea para ocupar su banquillo, valorada en $16 mil 410 millones por temporada.

De concretarse su fichaje por el Bayern, el exbarcelonista sucedería en el vestuario bávaro al alemán Jupp Heynckes, que termina su contrato en 2013

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...