Pepe no pasa la prueba y será baja en Getafe

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no estará finalmente en Getafe tras decidir José Mourinho que aún no está en perfectas condiciones para reaparecer, mientras que el brasileño Kaká vuelve a quedarse fuera de la convocat

MADRID, España. (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no estará finalmente en Getafe tras decidir José Mourinho que aún no está en perfectas condiciones para reaparecer, mientras que el brasileño Kaká vuelve a quedarse fuera de la convocatoria.

El traumatismo craneoencefálico que sufrió Pepe el pasado domingo ante el Valencia en el estreno liguero, ya le impidió jugar el jueves en Barcelona, la ida de la Supercopa de España, y finalmente no ha entrado en la convocatoria de 20 jugadores del Real Madrid para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Pese a que Mourinho era optimista, Pepe no superó la última prueba. "Vamos a decidir qué hacemos después del entrenamiento. Ayer se entrenó con sensaciones muy buenas. Hoy valoraremos para decidir", aseguró Mourinho antes del último entrenamiento.

Junto a Pepe la ausencia de la convocatoria vuelve a ser el brasileño Kaká, con quien Mourinho no contará hasta que no se defina su futuro y el 31 de agosto se cierre el mercado.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Coentrao, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...