Pepe no pasa la prueba y será baja en Getafe

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no estará finalmente en Getafe tras decidir José Mourinho que aún no está en perfectas condiciones para reaparecer, mientras que el brasileño Kaká vuelve a quedarse fuera de la convocat

MADRID, España. (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no estará finalmente en Getafe tras decidir José Mourinho que aún no está en perfectas condiciones para reaparecer, mientras que el brasileño Kaká vuelve a quedarse fuera de la convocatoria.

El traumatismo craneoencefálico que sufrió Pepe el pasado domingo ante el Valencia en el estreno liguero, ya le impidió jugar el jueves en Barcelona, la ida de la Supercopa de España, y finalmente no ha entrado en la convocatoria de 20 jugadores del Real Madrid para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Pese a que Mourinho era optimista, Pepe no superó la última prueba. "Vamos a decidir qué hacemos después del entrenamiento. Ayer se entrenó con sensaciones muy buenas. Hoy valoraremos para decidir", aseguró Mourinho antes del último entrenamiento.

Junto a Pepe la ausencia de la convocatoria vuelve a ser el brasileño Kaká, con quien Mourinho no contará hasta que no se defina su futuro y el 31 de agosto se cierre el mercado.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Coentrao, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...