Pereira: ‘El Atlético no es sólo Falcao’

"Falcao ya era un goleador y muy buen jugador en el Oporto, pero el Atlético no es sólo Falcao. Hay otros futbolistas que pueden hacer un buen partido y resolver el encuentro". dijo el defensa portugués del Valencia Joao Pereira.
El defensa portugués del Valencia Joao Pereira. El defensa portugués del Valencia Joao Pereira.
El defensa portugués del Valencia Joao Pereira.

VALENCIA, España. (EFE).- El defensa portugués del Valencia Joao Pereira ha asegurado hoy que el delantero colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, es un gran jugador pero ha advertido que el próximo rival del conjunto valencianista en Liga "no es sólo Falcao".

"Falcao ya era un goleador y muy buen jugador en el Oporto, pero el Atlético no es sólo Falcao. Hay otros futbolistas que pueden hacer un buen partido y resolver el encuentro, por lo que el sábado tenemos que jugar como equipo y no pensar sólo en Falcao", ha comentado hoy Pereira en rueda de prensa en Paterna.

Asimismo, ha destacado que el Atlético de Madrid está bien como lo demuestra el hecho de que está en la cabeza de la clasificación y aunque considera que son muchos los puntos los que separan al Valencia de los primeros equipos de la tabla ha añadido que "aún quedan muchas jornadas por jugar".

Del partido del sábado también ha comentado que será "importante" que Mestalla esté lleno para superar al conjunto atlético, al considerar que el apoyo de su público también será necesario en este encuentro.

"El Valencia no son solo los jugadores. También son los médicos, los entrenadores, el presidente y los aficionados. Los seguidores son parte del Valencia y todos debemos hacer todo lo que podamos para ganar los partidos", ha comentado.

Así, en esa misma línea, el futbolista lisboeta ha comentado que cuando pierden un partido los jugadores se quedan "tristes" porque es "malo" para ellos, debido a que su "vida es jugar y ganar" y cuando pierden no están bien.

También ha hecho referencia a los fallos que cuestan goles al equipo. "Cuando recibimos un gol no es culpa de los cuatro defensas y el portero, es de los once que juegan, de los siete del banquillo y de los que no están convocados, porque todos trabajamos durante la semana para mejorar", ha asegurado.

Pereira ha hecho un repaso a la situación actual del equipo y ha comentado que en la Liga no están "muy bien", ya que esperaban estar arriba y están "un poco abajo", si bien ha añadido que en la Liga de Campeones están primeros de su grupo tras tres jornadas disputadas y en la Copa cuentan con un 0-2 ante el Llagostera y una buena situación para pasar a siguiente ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...