Pereira: ‘El Atlético no es sólo Falcao’

"Falcao ya era un goleador y muy buen jugador en el Oporto, pero el Atlético no es sólo Falcao. Hay otros futbolistas que pueden hacer un buen partido y resolver el encuentro". dijo el defensa portugués del Valencia Joao Pereira.
El defensa portugués del Valencia Joao Pereira. El defensa portugués del Valencia Joao Pereira.
El defensa portugués del Valencia Joao Pereira.

VALENCIA, España. (EFE).- El defensa portugués del Valencia Joao Pereira ha asegurado hoy que el delantero colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, es un gran jugador pero ha advertido que el próximo rival del conjunto valencianista en Liga "no es sólo Falcao".

"Falcao ya era un goleador y muy buen jugador en el Oporto, pero el Atlético no es sólo Falcao. Hay otros futbolistas que pueden hacer un buen partido y resolver el encuentro, por lo que el sábado tenemos que jugar como equipo y no pensar sólo en Falcao", ha comentado hoy Pereira en rueda de prensa en Paterna.

Asimismo, ha destacado que el Atlético de Madrid está bien como lo demuestra el hecho de que está en la cabeza de la clasificación y aunque considera que son muchos los puntos los que separan al Valencia de los primeros equipos de la tabla ha añadido que "aún quedan muchas jornadas por jugar".

Del partido del sábado también ha comentado que será "importante" que Mestalla esté lleno para superar al conjunto atlético, al considerar que el apoyo de su público también será necesario en este encuentro.

"El Valencia no son solo los jugadores. También son los médicos, los entrenadores, el presidente y los aficionados. Los seguidores son parte del Valencia y todos debemos hacer todo lo que podamos para ganar los partidos", ha comentado.

Así, en esa misma línea, el futbolista lisboeta ha comentado que cuando pierden un partido los jugadores se quedan "tristes" porque es "malo" para ellos, debido a que su "vida es jugar y ganar" y cuando pierden no están bien.

También ha hecho referencia a los fallos que cuestan goles al equipo. "Cuando recibimos un gol no es culpa de los cuatro defensas y el portero, es de los once que juegan, de los siete del banquillo y de los que no están convocados, porque todos trabajamos durante la semana para mejorar", ha asegurado.

Pereira ha hecho un repaso a la situación actual del equipo y ha comentado que en la Liga no están "muy bien", ya que esperaban estar arriba y están "un poco abajo", si bien ha añadido que en la Liga de Campeones están primeros de su grupo tras tres jornadas disputadas y en la Copa cuentan con un 0-2 ante el Llagostera y una buena situación para pasar a siguiente ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

Destacados