Pese a triunfo, mexicano Valdez dice que está insatisfecho

El boxeador mexicano Oscar Valdez, que superó hoy la primera ronda al vencer al indio Shiva Thapa en la categoría de 56 kilogramos, reconoció que no fue su mejor pelea.

LONDRES, Inglaterra. (XINHUA)- El boxeador mexicano Oscar Valdez, que superó hoy la primera ronda al vencer al indio Shiva Thapa en la categoría de 56 kilogramos, reconoció que no fue su mejor pelea.

"Estoy contento pero no satisfecho, puedo dar todavía más", dijo Valdez en sus primeras reacciones tras bajar del cuadrilatero de la arena Excel London, de esta capital británica.

El mexicano se adjudicó dos rounds por parciales de 4-2 y 7-3, mientras que el indio Thapa obtuvo el segundo con un 4-3 que le dieron los jueces.

Valdez mantiene vivas las esperanzas de una medalla en el boxeo que es el deporte más redituable para México en la historia de Juegos Olímpicos al darle frutos de 12 de las 55 medallas obtenidas en total, de las cuales dos de oro, tres de plata y siete de bronce.

 El púgil mexicano se enfrentará en la ronda de dieciseisavos de final al peleador de Tajikistan, Anvar Yunusov, quien empezará en esta ronda su participación.

"Es un boxeador muy fuerte, zurdo, lo he visto como los boxeadores de Asia, pero es fuerte como todos los que estamos en estos Juegos Olímpicos que venimos a pelear por una medalla", añadió Valdez. Valdez volverá a subirse al ring el 1 de agosto para pelear por su pase a los octavos de final.

Siga la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...