Peterhansel impone su liderazgo y Sainz lo acecha

El francés Stephane Peterhansel ganó este lunes la segunda etapa del Rally Dakar escoltado por el español Carlos Sainz y ahora ambos encabezan las posiciones entre los autos.

Temas:

Stephane Peterhansel fue el más rápido de la jornada. Stephane Peterhansel fue el más rápido de la jornada.
Stephane Peterhansel fue el más rápido de la jornada.

SAN RAFAEL, Argentina. (DPA).- El francés Stephane Peterhansel ganó este lunes la segunda etapa del Rally Dakar escoltado por el español Carlos Sainz y ahora ambos encabezan las posiciones entre los autos.

Peterhansel, multicampeón del Dakar, se impuso como el más rápido con una marca de 3:52:05 horas, con 46 segundos de ventaja sobre Sainz.

El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) fue tercero a 5:34 minutos. El español Nani Roma (Mini) sufrió un retraso y llegó cuarto a 7:25 minutos, seguido por el qatarí Nasser Al Attiyah, que quedó a 7:39 minutos y dejó pasar la oportunidad de escalar en la general.

De esta manera, los favoritos ya comienzan a tomar protagonismo de la competencia entre los autos, que es encabezada por Peterhansel, el hombre récord del rally con once títulos, de los cuales seis fueron en motos (1991, 1992, 1993, 1995, y 1997 1998) y cinco en autos (2004, 2005, 2007, 2012 y 1013).

Segundo, a 28 segundos, está Sainz, ganador del Dakar en 2010 y apodado el Matador.

Además, fue bicampeón español de rally y es considerado el mejor piloto de la historia de su país.

Tercero, 4:10 minutos, se mantiene Al Attiyah, que fue campeón en 2011.Entre los cuatriciclos, el argentino Marcos Patronelli ganó la especial con un tiempo de 4:40:37 horas y así el favorito se adueñó del primer lugar de la general con un tiempo de 7:19:39 horas.

A 3:50 minutos lo sigue su compatriota Lucas Bonetto, que hoy fue segundo en la etapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...